CAPITULO 39

22 1 0
                                    

SOLO NO QUIERO SER LASTIMADA DE NUEVO...

Dana...

estoy enamorada de Ian lo acepto, lo amo aun mas que mi propia vida se que eso suena ridículo o al menos así lo tomare pero de verdad una de mis mayores desventajas es que desconfió mucho de los chicos por miedo a que me lastimen, tengo miedo a que el lo haga , no quiero estar en la misma situación ahora, definitivamente tendré que dejarlo...

Salí a caminar un rato de repente comencé a pensar en Ian , de un momento a otro no pensaba en nada mas que en el, sentí que choque con alguien y regrese al mundo real, disculpa no sabes como lo siento, dije un poco nerviosa pero aun con la mirada al suelo , al levantar la cabeza lo vi ,era Hugo no entiendo como pudo pasar algo así con solo verlo me moría literal me moría, esa cálida mirada,esa sonrisa, esa maldita forma de ser que me enamoraba a pesar de lo que me hizo...  

Por un momento hubo un silencio incomodo, "hola tenia tiempo sin saber de ti" dijo el, yo solo lo mire por unos segundos vi su expresión esperando que respondiera algo , estaba muy nerviosa tanto que casi no podía hablar , de un momento a otro volví a reaccionar "oh si me he desaparecido sabes", continuamos caminando a mi lugar sin destino , no entendía por que seguía con migo ¡se supone que debió haberse ido!!! que diablos le sucede?!?!?, primero me lastima con todo el derecho del mundo y después me encuentra y me habla como si nada hubiera pasado, de verdad es un mal para mi vida, con solo verlo un desorden emocional nace dentro de mi .

Al momento de cruzar la calle estábamos justo en el centro de la carretera , de repente se detuvo y tomo mi mano, yo lo mire un poco extrañada el me jalo y cada vez me fue acercando mas y mas a su cuerpo, de repente me abrazo, no faltaba mucho para que el semáforo cambiara a verde y los autos volvieran a su movimiento, lo raro es que nuestras vidas estaban literalmente en peligro y ninguno de los dos le dio importancia a eso simplemente seguimos abrazados mientras los autos pasaban, llego el momento donde nuevamente se habían detenido, lo solté y seguí caminando hasta llegar al otro lado de la carretera, el corrió detrás de mi  hasta alcanzarme , yo le conté sobre Ian (pero no se le hizo extraño por que ya lo conocía), se quedo pensando unos minutos y yo solo mirándolo fijamente ,"Que te parece si te voy a ver a tu casa en la noche y platicamos mejor", acepte aunque no sabia la razón por la cual quería ir a mi casa según el quería demostrar que lo que yo siento por Ian no es real, no se como carajo lo va a hacer pero quisiera intentarlo, solo no quiero pensar que lo lastimare por no saber con exactitud lo que siento.   

ERES MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora