CAPITULO 40

25 0 0
                                    

                                               MALDITA SEA ESTO NUCA DEBIÓ PASAR ..
llego la noche arregle un poco mi casa , al terminar fui a la cocina y prepare palomitas todo estaba listo solo me senté a esperar , Hugo llego entro a mi casa y se sentó yo solo me senté a su lado y puse una película en Netflix  estábamos viendo la película sin decir nada , cuando yo le pregunte ...¿Cual es tu plan para probar que no estoy enamorada de Ian? en ese momento dejo de prestar atención a la película y me miro solo nos mirábamos a los ojos de un momento a otro el me beso al principio me sorprendí pero al verlo  supe que quería estar  con el y nadie mas , al principio forceje un poco para que el beso terminara pero después seguí el beso, de un momento a otro el estaba acostado sobre el sofá y yo sobre el , su mano comenzó a bajar directo hacia mi cadera, una sensación extraña comenzó a sentirse por todo mi cuerpo, era algo que nunca había sentido , el miedo comenzó a invadirme y me detuve el me miro y los dos regresamos a como estábamos al comienzo, un silencio estaba en la habitación de un momento a otro decidí confesar lo y un "soy virgen" salio de mi boca el me miro era la primera vez que se lo contaba a alguien, entonces el sonrió y volvió a besarme, yo no entendía la situación el me miraba a los ojos y dijo "no tengas miedo nada te va a pasar", tome un suspiro el solo me observaba lo bese y seguimos , nos levantamos del sofá dirigiéndonos a mi habitación , el me cargo de tal forma que mis pies se abrazaron en su cadera , me recostó en mi cama y lentamente bajo mi pantalón, comenzó  a besar mi cuello y a levantar mi playera, en ese momento bajo su pantalón, se quito sus bóxer , wow era extraño ver esto por primera vez, empezó a desvestirse y recogió su pantalón para sacar un condón de el, lo abrió y se lo coloco yo solo observaba todo no hacia nada , el comenzó a besarme cada vez una sensación se hacia mas y mas grande lo difícil es que no puedo explicarla en un momento comencé a sentir que algo estaba entrando, mi piel empezó a erizarse , de un momento a otro estaba gimiendo , e me miro y dijo "tranquila yo estoy con tigo", el tiempo paso y yo le dije que se fuera , hice una tontería una estúpida tontería de la cual sabia que me arrepentiría durante el resto de mi vida ... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora