POR QUE ME LASTIMAS DE ESA FORMA SI TE AMO????
Ha pasado una semana desde que Lalo y yo terminamos pero algo paso ... me llego un mensaje de el oye quiero hablar con tigo vamos a vernos al momento de ver el mensaje cerre mis ojos y recorde los momentos que pasamos juntos a si que acepte lo que mas me sorprendio fue el lugar que pidio para vernos fue el lugar de nuestra primera cita llegue y el ya estaba ahi lo vi y todo fue normal aunque se veia un poco nervioso el dijo eee quieres caminar ??? asenti con la cabeza y el dijo queria saber si quieres regresar con migo abri mis ojos y me quede callada viendolo el me miro y se fue acercando a mi boca hasta que me beso yo le segui el beso cuando nos separamos el dijo entonces si o no ? yo lo mire y le respondi esta bien pero ya no mas pleitos por tu mama el y yo nos besamos al contarle a mi amiga Alani complice de las cartas ella casi me mata por que sabia que en realidad yo queria a Memo tiempo despues de que Eduardo y yo habiamos regresado revise mi facebook y vi algo que me rompio el corazon e hizo que empesara a llorar era el besandose con una tipa lo primerop que hice fue pedirle una explicacion la cual no me dio y termine con el despues le conte a Diego y Alani ellos dos me apoyan mucho al final me desaogue todo lo que sobraba del dia llorando y escuchando musica deprimente por que tenia que ser el el que me engaño se sentia tan orrible que cada cosa que hacia me recordaba a mis momentos junto a el llegando a la escuela estaba tan mal que no queria estar con nadie si el me amaba por que me hacia esto, sentia que caia en un vasio negro sin fin donde solo estaba yo y nadie mas ...
ESTÁS LEYENDO
ERES MI CRUSH
Roman d'amourAl comenzar la adolescencia comienzan los cambios y llegan emociones nuevas entre ellas el amor. Tal vez nunca se fije en mi, tal vez algún día lo haga , tal vez a lo largo de mi vida conozca diferentes amores.