TE AMO Y NUNCA LO DEJARE DE HACER .
El corrio hacia mi traia un paraguas yo lo vi y me sorprendi era Job mi ex novio casi cuando el llegaba a mi tire mi mochila y corri nos abrazamos cuanto tiempo sin verte no has cambiado en nada dijo y me giño el ojo,yo lo mire le sonrei y le dije pues al parecer tu si y mucho me di cuenta de que su voz habia cambiado mucho el me abrazo olia a perfume de hombre amaba ese olor creo que ver a Job me hizo sentir un poco mejor y que ha pasado con tu vida le pregunte,Job y yo fuimos novios durante 4 años no terminamos si no nos dejamos de ver y perdimos contacto asi que fue como si hubieramos terminado , el bajo su mirada... desde que tu y yo nos dejamos de ver ya no he tenido novia me puse a pensar que hubiera pasado si Job y yo hubieramos seguido juntos ??? bueno de todos modos el hubiera no existe ya no habia marcha atras , mordi mi labio y me miro y que ha sido de la tuya pregunto yo le conte sobre Lalo creo que Job merecia saberlo el era muy bueno apoyandome desde que fuimos novios lo fue platicamos un rato , me llevo a mi casa y casi nos damos un beso solo que yo no quise debo de admitir que Job me seguia gustando fue mi primer amor pero ya no podiamos regresar y menos en las condiciones que estaba te amo aunque tu ya no ami el me dijo me dio un beso en la mejilla y se fue .... en eso le grite el se detuvo y volteo corri hacia el y lo bese ya extrañaba los besos de Job aunque fue corto lo disfrutamos el levanto la cejas y abrio los ojos cuando el beso termino yo le dije te amo y nunca dejare de hacerlo ande con quien ande y este con quien este ...estabamos muy mojados no paraba de llover pero eso hizo nuestro beso mas romantico el se acerco a mioido y dijo tengo miedo a perderte de nuevo esas palabras llegaron a mi corazon cerre mis ojos y le dije me tengo que ir al darme cuenta que alguien habia visto el beso era Memo creo que fue karma porque se veia sorprendido yo simplemente baje la mirada y entre a mi casa ...
ESTÁS LEYENDO
ERES MI CRUSH
RomanceAl comenzar la adolescencia comienzan los cambios y llegan emociones nuevas entre ellas el amor. Tal vez nunca se fije en mi, tal vez algún día lo haga , tal vez a lo largo de mi vida conozca diferentes amores.