EN QUE MOMENTO CAMBIASTE LAS COSAS POR COMPLETO?
Ya han pasado unos meses desde lo que paso entre Hugo y yo se que no menciono a Paco pero no es necesario solo se que nunca existió algo en verdad hacia el , no un sentimiento real al menos todo volvió a la normalidad de repente llega una solicitud de amistad es un tal Ian no importa sigo revisando después entro a solicitudes por segunda vez ahora un tal Samuel decidí aceptarlas al poco rato las dos mandaron mensajes, desde lo que paso con Hugo decidí que ahora yo seria la que jugaría se que esta mal pero ¿Acaso lo que me hizo Hugo no lo estuvo? en fin respondí ambos decían lo mismo el típico "Me gustas" que todos los hombres ponen al tratar de ligar virtual mente primero me quede sin palabras después pensé bien lo que haría y respondí con un "TU TAMBIÉN ME GUSTAS" lo mas falso que le podría decir a una persona que ni conozco, pasaron los días y seguíamos conversando yo no sabia que me estaba enamorando de uno de ellos ...
De Ian dios no otra vez no de nuevo el amor no me ha traído nada bueno de verdad solo es una ilusión momentánea solo es un sentimiento que viene y se va en momentos inesperados, si el amor fuera una figura seria un circulo esto es por que siempre se repite el mismo ciclo siempre te lastiman al final si yo me estaba enamorando no estaba nada bien solo terminara mal como siempre es increíble como las cosas cambian de un momento a otro, como la llegada de una persona las puede cambiar con un giro inesperado, como no podemos cambiar nuestro destino pero ...
Darle una oportunidad es arriesgarme demasiado pero ¿ correr el riesgo no es bueno? se que puede lastimarme pero me empieza a gustar y demasiado
Dana espera que diablos estas diciendo son puras tonterías
ESTÁS LEYENDO
ERES MI CRUSH
RomanceAl comenzar la adolescencia comienzan los cambios y llegan emociones nuevas entre ellas el amor. Tal vez nunca se fije en mi, tal vez algún día lo haga , tal vez a lo largo de mi vida conozca diferentes amores.