Capitulo I: Llega la primavera

538 41 3
                                    

Ha sido difícil para mí comenzar a describir mi historia, esto no es normal en mí, pero no sé qué hacer o a quien contarle lo que me atormenta; a mi mejor amigo Naruto, primero muerto antes que se entere que tengo sentimientos y a quien se los dedico. A mi hermano por obvias circunstancias no se lo puedo mencionar aunque ya sospecha y cree estoy molesto con él y hace cualquier cosa por en contentarme, pero no es así, estoy molesto conmigo por amar a su novia: Sakura Haruno.

Así que comenzare a narrarles mi dulce tormento:

Fue cuando tenía 12 años, cursaba el sexto año de primaria, aún recuerdo estar viendo por la ventana esos árboles que desprendían pétalos de cerezo con un caluroso día. Quería evitar a Naruto, solo se quejaba de a qué hora saldríamos de la clase, del calor que tenia o que lo pusiera al corriente con el tema de la clase. Prefería contemplar esa vista que me relajaba y que me hacía olvidar donde estaba. Entonces mis pensamientos fueron interrumpidos por Iruka sensei.

-Niños atención hoy se unirá al grupo una compañera nueva, viene de Francia. Pasa por favor.

Entonces todos atentos a ver quién era esa niña, cuando entro me asombro su color de cabello, no creía que alguien tuviese un tono rosa como la flor de cerezo que estaba contemplando hace unos instantes. Escuchaba algunas niñas burlarse de su frente, como era posible que fueran tan superficiales, por ello las había rechazado, siempre me seguían, daban dulces que por cierto no me gustan y bueno... su club de fans hacia mi persona; no es por presumir pero no era nada feo, tengo buenas notas, vengo de buena familia y soy realmente bueno con los deportes; pero aun así para mi edad lo que menos me interesaba era andar con niñas. Volviendo al tema, Sakura se mostraba tímida y no era de extrañarse después de escuchar lo que decían sus nuevas compañeras hasta que el profesor volvió hablar.

-Silencio, sean respetuosos con su nueva compañera, no es fácil llegar a un lugar donde no conoces a nadie – entonces ella lo interrumpió.

- Si conozco a alguien sensei. – Y señalo hacia Ino Yamanaka, una niña rubia que estaba sentada al frente, (aclarando que es la líder de mi club).

-Me parece muy bien que tengas amigos aquí y porque no te presentas y haces más amigos. Dijo Iruka para calmarla y se sintiera cómoda con su nuevo grupo.

-Mi nombre es... Sa...kura.

Ino hizo una señal para que hablara más fuerte, porque solamente la habían escuchado los de la primera fila.

-Mi nombre es Sakura Haruno, vengo de Francia y con mi familia tenemos pensado vivir un largo tiempo por los negocios de papa. Q... quiero ser su amiga

Roja agacho la mirada y algunos rieron, el profesor los cayó y dijo.

-Sakura bienvenida, toma asiento atrás de Naruto Uzumaki. Y cualquier duda que tengas no dudes en alzar tu mano, aunque ya vi tu expediente, eres muy buena. Sasuke tendrás algo de competencia.- Comenzó a reír mientras todos me observaban.

Algo molesto por su comentario Sakura iba pasando por mi asiento, volteo a verme y por un segundo mi perdí en esos ojos jades. Tomo su lugar atrás de Naruto y este como siempre comenzó a platicar con ella y en menos de cinco minutos ella ya tenía un nuevo amigo.

Mi dulce tormento: Flor de cerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora