Hola mis lectores, no pude esperar más, aquà un nuevo capitulo y como sabrán mi historia es de contenido adulto, asà que en este episodio viene un poco de lemon, es mi deber informar, saludos y ojala les guste
Ese beso siempre estará en mi memoria, fue muy apasionado, sus dulces labios cálidos por fin eran mÃos, mi cuerpo se electrizaba y mi corazón palpitaba tan fuerte que parecÃa que saldrÃa de mi pecho y ella lo sentÃa, correspondÃa a mis labios, no sé qué tiempo estuvimos juntos pero fue intenso hasta que me aparto con una bofetada que de no haber sido porque tenÃa la mesa atrás me hubiese tumbado, valió la pena y ahora que ella habÃa flaqueado no me rendirÃa, pelearÃa por ella.
-Que has hecho Sasuke, soy la novia de Itachi tu hermano!!!, estás loco!!! Yo... yo... no se... por tu bien no le contare esto a Itachi, olvida que esto paso, arranca esos sentimientos que tienes por mÃ, olvÃdalo y por favor sal de mi casa.
-Tú ya no lo amas, has correspondido a mis besos y ten por seguro que él lo sabrá, porque ya no lo guardare, te amo Sakura y no me importa pelear con mi hermano por ti.
-Ya largarte Sasuke!!!!
-Te amo Sakura, recuérdalo- me fui de su casa, listo para mi siguiente movimiento, saque mi teléfono y marque-Bueno, Itachi soy Sasuke me entere que vendrás a pasar unos dÃas a Tokio, asà que quiero pedirte un favor como hermanos, ven primero a mi casa antes de ver a Sakura, tengo algo importante que contarte.
Sakura
Mi corazón no dejaba de latir aceleradamente, mi mente estaba completamente desordenada, habÃa besado a Sasuke Uchiha, mi amor de adolescencia, aquel chico que cautivo mi mirada cuando llegue a Konoha y que observe por mucho tiempo en silencio; hubiese hecho cualquier cosa porque él me volteara a ver en ese entonces y me besara tan posesiva y apasionadamente como fue hoy.
"Te hare el hombre más feliz Sakura" eran las palabras de Itachi que se metÃan en mi mente como un intento de querer quitar esas emociones que me habÃa dejado Sasuke.
Recordé cuando comencé mi relación con Itachi aun sentÃa cosas hacÃa a Sasuke, aún me atraÃa; al estar con su hermano pude conocerlo más y no estaba equivocada con lo que pensaba de él, en verdad era una gran persona y me sentÃa mal por haber escogido a Itachi como pareja, él no se lo merecÃa que yo estuviera dedicando suspiros a su hermano cuando él siempre fue paciente.
El haber tenido sentimientos por ambos me ocasiono un problema porque no solo me gustaba Sasuke también era Itachi el que me conquistaba con cada detalle, palabra o carisias cuando estábamos juntos. SabÃa que esto terminarÃa mal y con mucho esfuerzo comencé a cambiar mis sentimientos de amor por él menor de los Uchihas. Fue un duro trabajo pues desde que era la novia oficial de su hermano Sasuke habÃa cambiado completamente conmigo y ahora entendÃa porque, él también me amaba pero tenÃa que ocultarlo por mi propia felicidad y principalmente por la de Itachi que si hubiese sabido lo que sentÃa por ambos, sin dudarlo se habrÃa acercado a mà y alejado de su hermano.
Pero paso el tiempo e Itachi supo ganarse mi corazón y creà que habÃa superado a Sasuke del todo pero hoy me dejo con una sensación que Itachi no ha logrado o más bien que no nos han dejado. Llevamos año y medio de novios y para sorpresa de muchos no he estado Ãntimamente con Itachi, simple y sencillamente porque mis padres no nos dejaban solos y pidiendo ayuda a Fugaku nos tenÃan muy vigilados, pero esto no lo frustro y me alentaba diciendo que en Tokio estarÃamos juntos, pero él no ha podido venir hasta aquà y dar el siguiente paso, hemos peleado ya un sinfÃn de veces por estar lejos y con escusas del trabajo de su parte hizo que la situación se tensara aunque al final terminaba prometiendo que vendrÃa.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce tormento: Flor de cerezo
FanfictionHistoria basada en la atormentada vida amorosa de Sasuke Uchiha, quien esta enamorado de Sakura Haruno la novia de su hermano mayor Itachi. Que le deparara a este joven, su amor sera correspondido, peleara sabiendo que su amada ya tiene a alguien...