Hola mis lectores, doy fin a esta historia y agradezco a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer esta historia, ojala haya sido de su agrado y ahora estoy comenzando una nueva historia que sera SasuSaku titulada Que las estaciones no se desvanezcan. Espero seguir contando con su apoyo, nuevamente gracias
Jamás creí que pudiera sentir el más grande dolor en toda mi vida, el descifrar las palabras de Mikoto de entre su llanto fue impresionante: "Sasuke está gravemente herido". Me tomo un tiempo tranquilizarla he intentar saber en dónde se encontraba, debido a que yo me localizaba cerca del lugar donde él estaba de misión y había sido herido; el saber que tardaría horas para poder estar a su lado era un tormento como el desborde de sentimientos que sentía mi corazón. Porque amo a Itachi profundamente, él ha sabido ser un gran padre, un ejemplo en la comandancia y me atrevería a decir mejor que Fugaku, sumando que como pareja me ha complacido desde un delicioso desayuno a la cama hasta el más excitante orgasmo que cualquier mujer desearía experimentar. Pero... Sasuke... siempre ha estado allí, llenándome de recuerdos desde mi infancia con sus dulces sentimientos por mí y que yo los transforme en obsesión, arruinando su vida desde entonces.
.
.
.
Flash Back
-Sakura date prisa o llegaras tarde a la escuela.
-Si mamá.
Recuerdo estar parada enfrente de la escuela, nerviosa por saber si estaría en el mismo salón que Ino o me encontraría en uno con completos desconocidos, pero mi sorpresa fue agradable y aunque mi mejor amiga sería uno de mis compañeros, mis ojos se posaron en un niño de tez blanca y cabello oscuro del cual mi corazón se llenó de alegría inexplicable.
...
-Ahh!!!
-Te encuentras bien, Sakura??
Sasuke, me ayudaba a levantarme del suelo y con mis libros, incluso me acompaño hasta la biblioteca donde el toco mi frente diciendo que nos veríamos pronto.
...
-Uchiha y Haruno, harán equipo para exponer el siguiente tema...
-Sasuke estuvo todo ese día en mi casa, no hablo de otra cosa que fuera sobre la tarea, pero estuve escuchándolo con tal devoción y tan cerca de él que incluso creí por un segundo que Sasuke me daría un beso pero el solamente me pidió un vaso de agua.
...
-Sasuke tengo que regresar a la comandancia, podrías acompañar a Sakura a su casa, ya es algo tarde y no quiero que se vaya sola.
Él llevaba mi mochila seguido de un hermoso atardecer a un compás de pasos lentos solo nosotros dos, el destino me ponía a prueba pues nuevamente sentía un silencio ciertamente incomodo pues su compañía era grata pero algo faltaba a esa escena. Esa misma noche soñé con lo que deseaba: un dulce beso de Sasuke acompañados de te amo.
...
-Sakura, preséntame a Sasuke, cuantas veces te lo tengo que pedir!! No es justo que pases tiempo con él, no son nada y ni siquiera me cuentas nada, ¿Qué hay entre ustedes? ¿Son amigos con beneficios?
-Tayuya, nada de lo que te imaginas, crecimos y fuimos juntos a la escuela en Konoha.
-Y cómo te voy a creer que nunca habido nada entre tú y el sexy Uchiha, todas en la facultad nos mojamos cuando pasa cerca de nosotras y tú que siempre estas a su lado me respondes con que solo son amigos de la infancia!! Pues si fuera tú ya me le hubiese insinuado y emborrachado.
-Tayuya!!! Está bien, quieres saber, pues... Sasuke es el novio de mi mejor amiga y si el siempre viene a verme es para hablarme de ella, pedir consejos y esas cosas, además él es... hermano de mi novio Itachi.
Por primera vez en mi vida y otras más mentiras le siguieron para que él no saliera con ninguna chica de la facultad. Mi suerte fue que Sasuke nunca hablo con ellas, siempre las ignoró.
Fin Flash Back
Y después de que él se fue de nuestras vidas, pase cada día arrepentida por correrlo de mi departamento, incluso tuve un sinfín de peleas con Itachi porque no me sentía digna de estar con él pues había arruinado la hermosa relación que tenía con su hermano. Hubo sueños en los que Sasuke ocupaba el lugar de su hermano de lo cual oculte por mucho tiempo.
Cuando regreso a Konoha fui muy feliz, estaba cerca nuevamente de él y me sentía estúpidamente especial por cada te amo Sakura que salía de sus labios. Aunque en su plan fue querer separarme de su hermano, ahora simplemente era sincero y seguro de lo que sentía por mí y que no se avergonzaba de ello, solo evitaba decirlo frente a Itachi.
Me dolió el saber que se había casado con una mujer que realmente deteste desde el primer momento en que la conocí, se dedicaba atormentarme por lo que había hecho pasar a su esposo y me culpaba de no ser completamente feliz por mi causa, de lo cual me alegraba que Sasuke no la amara. Él seguía en sus misiones he incluso Itachi no comprendía porque su hermano que ahora estaba con alguien siguiera tomando estos tipos de trabajo los cuales eran más difíciles cada vez y que podía acabar con su vida. Esto me preocupaba, pues estaba consiente que Sasuke lo hacía por mí, por no poder estar en el lugar de su hermano y a pesar de todos aquellos esfuerzos por rehacer su vida, no ha logrado arrancarme de su corazón y desea terminar con este tormento. Quise hablarle de esto a Sasuke pero nunca tuve esa oportunidad pues su molesta esposa no se separaba de él cuando se encontraba en el pueblo.
Ahora estoy enfrente del hospital donde se encuentra y podre estar a su lado para calmar sus buenos sentimientos lejos de Itachi y Yugito, por fin podre aclarar esos sentimientos que le he profesado desde mi infancia sin importar las consecuencias que esto lleven, incluso el tener que alejarme de mis hijos y de Itachi que solo ha sido una víctima de esta historia.
.
.
.
-Soy familiar de Sasuke Uchiha.
-Su nombre.
-Sakura Uchiha y como se encuentra, sabe usted que sucedió? Soy médico, si me permite su expediente
-Mmm... lo siento, el paciente Uchiha está muy mal, al parecer fue emboscado, ha perdido demasiada sangre, ahora mismo se encuentra en cirugía, tome asiento, si sucede algo a su esposo se lo haremos saber de inmediato.
Las horas transcurrían y no sabía aun nada de él, los demás no podían venir pues las fuertes nevadas habías cerrado carreteras y los vuelos se habían cancelado.
-familiares del Sr. Sasuke Uchiha
-Soy yo, como se encuentra.
-Señora, la operación fue muy delicada, pero aun así no sabría decirle si el señor Uchiha pase esta noche, lamentablemente perdió mucha sangre, sus órganos están fallando constantemente, lo mejor es que lo acompañe hasta el final. Lo siento mucho.
No supe que decirle al médico, siempre di este tipo de noticias a algunos familiares, pero ahora los papeles se había invertido y perdería el hombre que siempre ame. No sabía si el escucharía mis palabras de amor, este era el castigo por haber amado a dos hombres de la misma sangre.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce tormento: Flor de cerezo
FanfictionHistoria basada en la atormentada vida amorosa de Sasuke Uchiha, quien esta enamorado de Sakura Haruno la novia de su hermano mayor Itachi. Que le deparara a este joven, su amor sera correspondido, peleara sabiendo que su amada ya tiene a alguien...