Capítulo V: Relación

414 37 15
                                    


Después de presenciar tal acto por parte de mi hermano y mi tormento, decidí ir a tomar unos tragos y olvidarme de esta pesadilla, pero lamentablemente por ser hijo del jefe de la policía nadie se atrevía venderle algo a un menor o mejor dicho al hijo del comandante. Así que sin más que guardarme esa escena en mi mente fui a casa y tomar el valor para contarle a Itachi que Sakura me gustaba y que tenía que dejarla en paz, sé que lo entendería he incluso como hermanos prometimos respetar a las mujeres que quisiéramos, que no pelearíamos por alguna porque primero se encontraba nuestra sangre.

Para mi sorpresa o terminar con ese mal día, en casa teníamos invitados, todos los Uchiha's reunidos celebrando la llegada del futuro nuevo comandante de la policía militar de Konoha: Itachi Uchiha.

-Miren quien llego!!!-Gritaba el tío Obito, algo pasado ya de copas- Es el pequeño Sasuke!!! Ven a unirte con nosotros, creo ya puede beber o no Fugaku?

Mi padre lo veía de una forma inquisitoria pero segundos después cambio su mirada por aprobatoria.

-Vamos Sasuke ven con nosotros a celebrar que tu hermano comenzara sus servicios aquí en Konoha en la comandancia, después de tanto tiempo el estará nuevamente en casa.

Con esas declaraciones terminaba con broche de oro mi día, no conforme de llevarse a Sakura, de atreverse a tocar sus labios, ahora se quedaba para poder seguir con su plan de conquista hacia ella por si aún tuviese dudas de él. Entonces mientras mis pensamientos se llenaban de odio y frustración Itachi poso su brazo sobre mis hombros y me sentó junto a él dándome un vaso de licor que me ayudo con todo lo que tenía adentro, mientras los demás contaban anécdotas sobre sus días de guardia en la comandancia yo seguía tomando y en ocasiones riendo por las ocurrencias de Obito y de Shisui, mientras pasaban las horas y sin darme cuenta de todo lo que había bebido mi hermano y mi padre me cargaron hasta mi cuarto, ni siquiera lo recordaba; todo me lo dijo mi madre molesta por la mañana, nunca la había visto tan enojada conmigo aunque al parecer la señora Uchiha es mucho peor que el jefe de la casa pues mi padre se levantó a primera hora con Itachi y salieron lo más rápido de la casa antes que Mikoto los atrapara y regañara por haberme influenciado a tomar con ellos. Sé que no soy un niño, en un año aproximadamente tendré 18, pero para mamá soy su hijo pequeño y no aprueba estos tipos de comportamientos.

Camino a la escuela pase por Naruto que con sus gritos habituales me taladraban la cabeza, no paraba de reclamarme por no haberle contado el plan que teníamos para que se le declarara a Hinata, pero de un momento a otro me agradecía porque ahora era el novio oficial de la Hyuga.

-Sasuke y que paso contigo y Sakura chan???- Con su cara muy maliciosa y tonta esperaba que le contara una gran azaña como la que había planeado días antes pero al recordarlo solo me traía dolor y esa imagen en mi mente de ellos juntos...

-No pasó nada, mi hermano apareció y se fue con ella a la feria.

-Queee!!!!!-Naruto gritaba y yo quería arrancarle la cabeza.- Sakura chan e Itachi???? No lo puedo creer aunque ambos me caen muy bien, esas son buenas noticias, solo faltas tu.

-Usuratonkachi- no dije más y adelante el paso cuando tropecé con la persona que menos quería ver.

-Lo sien.. to Sasuke kun- era ella, mi tormento. Tenía sentimientos encontrados, una parte de mi entraba en un trance con solo estar ella presente y otra quería desaparecer, como era posible que sus labios se dejaran profanar por mi hermano. Este dolor podía más, me segaba así que simplemente la ignore y me fui aunque más tarde me sentía mal por haberme comportado así con ella, si quería que fuese mi novia tenía que cambiar mi forma hostil de ser con ella.

Mi dulce tormento: Flor de cerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora