Epilogo

458 41 29
                                    


Hace dos años que Sasuke partido de mi vida, jamás escucho decirle te amo Sasuke.

En el momento que entre a su habitación tuvo un infarto, los médicos ya no pudieron hacer nada por él. Llore sobre su cuerpo, no supe por cuanto tiempo estuve recargada en él. No conteste a las llamadas insistentes de Mikoto ni de Itachi, no tenía ese valor para darles la noticia, ni yo misma asimilaba que él ya no seguía con vida, que no volvería a verlo, a escucharlo decirme te amo Sakura, ni siquiera volvería abrazarlo y sentir su calor.

A la mañana siguiente conteste la llamada de Itachi, sabia cuando afectado estaría al escucharme, intente decirlo de la forma más tranquila, pero después de ello solo escuche su llanto y a Mikoto pidiendo respuestas que sin decirle nada lo comprendió, incluso escuche en la línea a Yugito negando que su esposo estuviera muerto.

Al siguiente día regrese con su cuerpo a Konoha, asistió mucha gente al funeral. Mikoto, Itachi y yo no nos separamos en ningún momento, fuimos las personas que más amamos a Sasuke y queríamos estar con él hasta el último momento.

Los meses pasaron pero el dolor que sentíamos seguía en nuestros corazones, nada volvía a ser igual, mi relación con Itachi cambio por completo, dejo de ser el hombre alegre del que me enamore, solo se dedicó a sus hijos pero a mí comenzó hacerme a un lado, hasta que un día me dijo que no podía estar conmigo porque yo le recordaba a Sasuke, que yo debí haber sido la esposa de su hermano y que así él seguiría aquí con nosotros.

Hablamos mucho respecto a ese tema he incluso intentamos recuperar nuestra relación que finalmente termino en una separación de mutuo acuerdo. Itachi ve a sus hijos las veces que desee he incluso sigo frecuentando a su familia y respecto a Yugito, se fue de Konoha, decía que no podía estar en un lugar donde todo le recordaba a Sasuke, pero después nos enteramos que ya se había casado con un famoso empresario llamado Sasori.

Por mi parte sigo trabajando y pronto ocupare el puesto de directora del hospital ya que mi amiga y maestra Tsunade Senju se jubila y me ha nombrado como su sucesora.

Cada fin de semana voy a visitar a Sasuke y le platico lo que sucede en el pueblo y con su familia, pero siempre termino llorando y pidiéndole perdón por todo lo que le hice pasar, le agradezco por ese amor tan sincero que me tuvo todo ese tiempo y me despido diciendo que lo amo.

Adiós mi dulce tormento: mi flor de cerezo.



Mi dulce tormento: Flor de cerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora