Elizabeth solo vio por un breve instante la feroz batalla mientras corría desesperada mente mientras se convencía así misma que no estaba abandonando a Zura si no que iba a por ayuda, Zura ya no daba más,estaba muy herido el cansancio y el dolor ya se estaban resintiendo en su cuerpo,un lobo le mordió la pierna izquierda, el otro mordió su brazo derecho,ya nublado por el dolor Zura da un grito desesperado y suelta un gran puñetazo al ojo del lobo que comienza sangrar éste solto su brazo y retrocedió,luego el chico patea al lobo que mordía su pierna, ambos lobos retroceden mirando a Zura con tal indiferencia como si no fuera mas que que un débil ciervo que peleaba por su existencia...
¡FUERA BESTIAS, NO SERE SU ALMUERZO! -grito desesperado con su mirada temerosa y al borde del desmayó.
Los lobos mostraron los dientes mientras se preparaban para terminar con el golpeado Zura pero justo un momento antes de abalanzarse se escuchó un aullido que fue respondido por ambos lobos estos ni siquiera miraron a Zura y luego dieron una vuelta y se perdieron de vista entre los árboles.
GANE..lobos tontos -susurro mientras la vida se le iba al hablar y termina finalmente cayendo de espaldas al pasto.
Sus ojos comenzaron a pesarle un gran cansancio se apoderó de él ,la calida sangre que le escurría solo aumentaba la sensación de querer dormir.
Creo que no sere un escudero después de todo, sonaba interesante, lo siento de verdad viejo...-dijo mientras se le quebraba la voz en un llanto ahogado,ya siendo incapaz de hablar sabia que su muerte era segura.
Zura, cansado cerró los ojos solo veía oscuridad y un vacio imponente estaba dispuesto a quedarse en la comoda oscuridad y morir plácidamente pero una voz lo saco de ese estado.
"el dolor y el sufrimiento forjan tanto a un noble guerro como un desalmado,¿tu que crees ser?-le dijo la voz
No lo sé-respondió confundido.
"Los marcados por el dolor de los Dioses pelearán por ellos o contra ellos,¿que harás tu?-le seguía preguntando la extraña voz que resonaba en la oscuridad.
¿de que hablas?, acaso.... ¿eh muerto?-preguntó temeroso.
No has muerto aún no es tu momento para eso tienes mucho que hacer todavía-.le respondió aquella voz misteriosa.
¿hacer?,¿que haré? ¿quien eres?-le pregunto Zura a la voz sin saber a que se refería esta.
¿yo?, tengo muchos nombres, violencia, espíritu, esperanza pero mas importante es que harás tu junto a mí-.le dijo la voz a Zura con una naturalidad inquietante.
Mira su dolor, me preguntó que vas a sentir si hambre de justicia o una sed de sangre, esta es tu primera prueba para saber si eres digno de lo que podrías tener-le dijo la voz con un tono de seguridad.
¿de que hablas?,¿Dolor de quien?
¿de que prueba hablas?,-le pregunto el muy confundido Zura aún preguntandose si estaba muerto.Todo a su tiempo, te deseo suerte-se despidió la voz.
Una ráfaga de Luz envolvió a Zura y sin saber que pasaba este fue arrastrado hacía unas tierras que estaban muchas lunas hacia el pasado,en un reino fuera de todo lo que el conocía a su corta edad,donde los elfos y magia era una cosa común excepto para los humanos ya que estos nacían sin magia ellos debían aprenderla con sudor y sacrificio y los elfos nacían con la afinidad a esta, los humanos(para la mayoría de los elfos) les causaban repulsión pensaban que no eran mas que colados en su reino y fueron reunidos los humanos de ese reino a una pequeña porción de espacio nombrando lo "El caldero de la basura"aunque su nombre oficial era "Magic town" , mirando desde un pupitre en el fondo el no podia hablar o moverse solo observar y miraba a una joven mujer muy hermosa que usaba una tunica café, ella parecía estar dando clases a unos niños dentro de un viejo salón con ventanas viejas pero muy pulidas,con pupitres de madera podrida pero estaba lavada y olía muy bien,aquella mujer parecía estar diciendo algo;
Buenos, días mis niños-dijo ella apesar de que la mayoría de sus alumnos eran mayores para ser niños.
¡buenos días sra.Morgan!-gritaron en coro los niños y los no tan niños.
Antes de continuar con nuestra clase de recuperación del cuerpo humano o como les gusta lo simple "magia curativa",les voy a presentar a un nuevo alumno proveniente de afuera específicamente del barrio elfo,recibamos lo bien-dijo con una sonrisa que parecía no importale la idea de que viniera del barrio elfo si no que parecía feliz por el nuevo alumno.
quien diría que aquella anciana loca era una dulce y hermosa joven - pensó Zura mientras sonreía desde su pupitre.
Se abrió la puerta y entro un joven elfo no muy alto acompañado de un elfo adulto que venía con armadura y una espada dorada ambas estaban cubiertas con extraños símbolos.
Lamento la tardanza, pero aunque no lo demostrará me emociona el recibir lecciones de una hechizera de su calibre. -le dijo educado con una leve sonrisa,el joven elfo que cuando le mencionó lo de las lecciones este apretó los dientes sutilmente.
para ser una humana-menciono con desprecio el elfo alto y despreciable.
Muchas gracias, pero no exajeremos después de todo yo solo enseño a defensa y como tratar a los heridos, ahora toma asiento-eso dijo Morgan mostrándose humilde.
Por supuesto-le respondió mientras se iba a sentar.
Usted,deje sus armas fuera aquí no permito espadas ni nada-le decía al elfo armado.
no eres nadie para darme ordenes,aquí me voy a quedar-dijo con una mirada y un aire amenazante.
¿si el chico se lo ordenará lo haría?-preguntó Morgan planeando algo.
Me encargaron seguir sus órdenes y protegerle, así que sí pero no eres mas que una maga mediocre, no me darás ni ahora ni nunca ordenes,no me alejare sin ordenes de un superior-dijo con tal desprecio que parecía que le hablaba a un simple animal.
Los chicos quedaron asombrados con esa actitud pero observaban a Morgan para saber que iba a hacer y están les giño el ojo con una sonrisa que sin palabras les dijo que estaba por hacer algo grandioso
Morgan rápidamente levantó su brazo apuntando al elfo que a su vez este tomo el mango de la espada atento a responder cualquier cosa, y Morgan sonrió y una niebla cubrió el salón ahora el guardia estaba frente un gran Dragón imponente asustado trato de sacar su espada pero esta se desvaneció y el dragón se lo trago de una mordida y de un momento a otro estaba desnudo en una plaza pública, avergonzado comienza a correr, Morgan abre la puerta entre carcajadas de ella y los niños y ven al guardia salir gritando de pavor mientras el chico elfo quedo mas que impresionado con ese nivel de poder ya que la armadura del elfo que salió poseía runas contra esa clase de magia o eso creía.
(Y así termino el capítulo paso mucho del anterior XD pero seguire subiendo ya que está historia es importante para mi espero guste.)
ESTÁS LEYENDO
EL CABALLERO DEL FENIX
FantasyKronorna es una país antiquísimo y misterioso con fuerzas que ahora ni nunca nadie llegará a entender. Este país albergaba siete reinos, estos pasaron por Guerras y masacres pero, llegaba a tener paz en escasos momentos. Un día la paz se alzó en l...