Soledad

39 1 5
                                    

Las carcajadas entre los alumnos de la hechizera  abundaban unas risas estruendosas como delicadas  resonaron en el viejo salon pero Zura que estaba muy atento  aunque tambien se estaba riendo y no de manera delicada,se fijó que Morgan oculto su mano con la que lanzo el hechizo  en la manga de su larga tunica,esto le llamó la atencion a Zura.

¡muy bien! Comencemos con la clase mis niños ya sin interrupciones-Dijo Morgan con una sonrisa para comenzar con su clase.

Comenzo la clase desde este punto Zura intento con todas fuerzas aprender algo de magia pero no entendio nada de lo que la maga decía apesar de su esfuerzo así que se rindío y solo se limito a seguir los movimientos de Morgan y mirar a los alumnos.

Como saben para curar a un ser humano o cualquier criatura deben saber que tejido o que organo  piensan restaurar a la perfeccion eso se consigue con un basto conocimiento de la anatomía,es lo mismo con las demas magias la unica manera de dominarla es con estudio y practica como cualquier oficio-decía mientras leía unos apuntes  en su libreta.

Luego ella comenzo a mostrar unos dibujos de un cuerpo humano y unas runas,nada de lo que mostraba parecia interesarle al elfo que parecia que le estaban enseñando a contar con los dedos Morgan intento romper el hielo con el elfo que estaba muriendo de aburrimiento en su pupitre haciendolo pasar alfrente en una demostracion.

¿que debo hacer?-dijo el elfo con un desinteres de participar.

Primero tendras que restaurar tejido humano,¿podras?-le pregunto desafiante para ver si se animaba un poco.

Eso muy facil-respondio el elfo con las mismas ganas que antes.

Morgan saco una daga que tenía en su escritorio y se hizo un pequeño corte en el pulgar.

A un pricipiante debería tomarle 2 minutos el curarme,pero tu hazlo a tu ritmo-dijo de manera tranquila la hechizera.

El elfo con una sonrisa  tomo el dedo de la Maga,puso su mano y un gran destello dorado recorrio el lugar y  en un instante el dedo estaba como si nunca le hubieran puesto una daga encima,todos estaban estupefactos había un silencio hasta que el elfo hablo.

No soy un principiante señorita Morgan esto no es mas que un juego para mi,esperaba un reto de usted-dijo con un rostro con una ligera sonrisa.

Lastima aún no domines la Humildad Endamor-pronuncio Morgan.

El elfo hizo oídos sordos hasta que se dio cuenta que nunca había pronunciado  su nombre el elfo hizo una mueca de asombro que se convirtio en una de odio.

La magia es misteriosa y muestra mas de  lo que parece,Endamor-dijo la maga repitiendo aquel nombre.

Usted es simplemente perfecta-dijo Endamor*pronto yo tambien lo seré*pensó.

No lo soy,solo soy una simple Tutora con algunos trucos-respondio con una sonrisa amable.

Endamor volvío a su pupitre sin escandalo,Zura no tuvo la menor impresion de como Morgan logro saber el nombre del Elfo,pero pensó que Morgan era alguien muy especial,La Hechizera  dio por finalizada la jornada con una cordial despedida,todos los alumnos se despedieron de la misma manera excepto por Endamor.

-nos vemos Maestra,No sabe lo feliz que me hace haberla encontrado-Dijo Endamor sutilmente.

-nos vemos,tambíen aprecio que estes en  mis clases-Respondío Morgan sin darle mayor importancia.

Solo dos alumnos se habían quedado en la vieja aula,una chica de 12 años de cabello negro que tenia un parentezco con la Maga,ella se llamaba Natalia y otro pequeño de no mas de 9 años  con cabellos rubios y piel blanca como la nieve con una sonrisa que siempre iluminaba a Morgan este se llamaba Raymond.

EL CABALLERO DEL FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora