Heredero.

19 2 4
                                    

Zura miraba con asombro la escena donde el amable Hombre que lo había alimentado apuntaba su arma dispuesto a matar a sangre fría a una inocente Morgan presa de una trampa del destino, Brouk levanto su martillo dispuesto a darle muerte a la Hechizera, ella solo cerro los ojos esperando la muerte antes de que pasara a Zura lo arrastro una Fuerza que lo alejo de la escena a la oscuridad de un principio.

Es triste,¿Verdad? Como un Corazon sumido en maldad arrastra a uno puro a su nivel.-la Voz había vuelto.

¿pero que paso?,¿Brouk porque la estaba atacando?-Zura se desespero al no saber que había pasado.

El solo vio a una mujer misteriosa en las ruinas de un pueblo devastado,la ira lo cego no hay mas explicacion,no mas preguntas el tiempo apremia debemos continuar con prueba,¿podras soportar mas dolor?.-la voz se notaba apresurada.

Esta bien,supongo que es la unica manera de volver,¿verdad?-solo le quedaba aceptar.

En efecto,preparate....-Dijo la voz.

Zura asintio con la cabeza apesar de las dudas que le surjian tales como(¿como es que llego Morgan al pueblo con Brouk?,¿por que debía superar la prueba?,¿esto era producto de su mente al afrontar la muerte?)pero algo si sabia era que debía terminar la prueba para volver al pueblo,El mismo manto rojo lo tomo por sorpresa y lo arrastro a otro tiempo a otro reino para vivir otro dolor esta vez se encontraba en Estrelka lo supo en el momento que vio los bosques o el destrozado Reino donde sus ruinas eran las que el recordaba, casas derrumbadas y despogos de lo que alguna vez fue un poderoso reino y una naturaleza que lentamente reclamaba lo que una vez fue bosque, había un Gran castillo derrumbado casi en su totalidad que seguía siendo imponente y dentro se encontraban merodeando 3 personas, uno era un alto Hombre delgado, de cabellos cafe con algunas finas canas pero lo que mas destacaba de el,ademas de su mirada Penetrante,era que carecía de brazo derecho. Les estaba Hablando a 2 jovenes uno, era mas alto que el otro y mas delgado con unos pequeños pelos en el labio superior que mostraban un creciente bigote, el otro era un chiquillo de no mas de 15 años algo gordo de tez morena con cabello muy enmarañado Zura se acerco y se dio cuenta que no era mas que un espectador como había pasado con Morgan,pero en ese momento el aún no reconocia a la gente del lugar.

Muchachos,¿dónde esta Arthur?estamos por empezar-pregunto el que parecía ser el tutor.

No lo se-respondieron ambos chicos.

Tendremos que empezar sin el,Hoy es su ultima oportunidad no puedo sosternerlo por mucho más tiempo-Decía con un rostro aflijido mientras se miraba el Hombro derecho donde una vez estuvo su brazo.

¿esta seguro de poder hacer apesar de su "Herida"?-dijo el mas gordo de los dos chicos refiriendose a su brazo.

No lo hará,este sera mi ultimo esfuerzo deberan continuar donde yo falle,he decido renunciar encuentren la bondad que ya no veo,encuentren la bondad que ya no poseo.-el hombre miro al suelo,sus ojos mostraban un profundo dolor y odio.

Ya no hay bondad,¡¿que no lo has entendido?!-grito un muchacho que venía corriendo con un gran saco a espaldas.

¿Arthur?,¿que significa esto?-Rath se sorprendio por aquella interrupcion.

Rath vengo a mostrarte mi determinación y a mostrarte que soy el mas apto, estos son cazafortunas que venian por la corona todos ellos me atacaron sin pizca de duda al verme ellos son el vivo ejemplo de la actitud de los reinos no nos han dejado en paz jamas y ni lo harán hasta que se haga una muestra de nuestro poder-respondío Arthur lleno de una determinacion muy fuerte dirigida hacia las razones equivocadas.

¿Que hay en la bolsa?-lo interrumpio Rath.

¿Esto? No es nada más que mi  demostracion de mi propia fuerza-arthur abrio la bolsa con orgullo y de esta rodaron 6 cabezas decapitadas con un olor a putrefaccion al parecer las iba almacenando para mostraserlas a Sr.Rath.

Una mueca de asco y horror se dibujo en el rostro de los jovenes Brouk y Marco,una de profunda decepcion se dibujo en la de Sr.Rath incluso Zura en su calidad de mero espectador se estremecio al ver la escena pero lo que mas perturbaba a Rath era ver a su alumno orgulloso por tal atrocidad Sr. Rath se acerco al muchacho y le dio un puñetazo en el rostro a lo que el chico no respondio,ni Brouk ni Marco articularon palabra alguna nadie se movia el aire en ese momento el ambiente quedo estatico,hasta que Sr.Rhat pronuncio lleno de rabia y decepcion.

¡Se debe tener respeto por los muertos,y en ningún caso profanamos a nuestro enemigos!-Grito Sr.Rath enardecido y horrorizado.

¡¿Por que he de tener consideracion?!,¡si ellos de haber podido matarme lo habrían Hecho!-le grito de vuelta.

Se seguían gritando sin cesar y el muchacho se levanto gritando y se deslizo la mano hacía su bolsillo y tomó una daga sucia,a lo que Sr.Rath nota y dice:

¡¿Yo te crie y así me pagas?!, ¡¿te armas frente a mi?!, ¡todos pueden cambiar todos tienen una esperanza de empezar de nuevo, si no lo entiendes no mereces este poder!-mientras retrocedía.

Arthur ardio en colera y se levanto con cuchillo en mano sin pensar en lo que hacía, la sangre brotaba en todos incluido Arthur se habían congelado ante la escena pues era brouk quien se había interponido  y acabado con la navaja en lugar de su mentor este cayo al suelo,Arthur huyo de la escena arrepentido de herir a su compañero,El joven Marco quiso ir tras Arthur Pero Sr.Rath lo detuvo habia algo más importante que la venganza, era Brouk quien se desangraba en el suelo.

¡Ire por ayuda con los demás,traere un medico!-decía desesperado.

¡No!,no hay tiempo morira antes de que llegues allá, solo hay una cosa que hacer- Sr.-Rath miro a los a ojos a Marco como si le hiciera una pregunta, una que entendio sin hablarle.

Marco supo al instante el mensaje y asintio con la cabeza Sr.Rath extendio el Brazo al cuerpo De Brouk quien se desangraba ya inconsiente solo quedaban  unos segundos,Zura quien observaba cada detalle de la situacion tratando de decifrar el porque estaba viendo eso, Sr. Rath susurro unas palabras y unas flamas Rodearon en un instante a Brouk, la flamas tenian una forma peculiar.

Es...es...¡un pajaro!-se dio cuenta que lo que rodeaba no eran simples flamas si no un pajaro hecho de fuego.

El ave rodeaba con sus alas a Brouk quien parecia no quemarse en lo absoluto,la escena era impresionante pero una cosa devolvio a Zura a la realidad, el pajaro giro la cabeza por un momento puso lo que se asemejaba a una pata que cerraba la herida  y luego un mirada penetrante le hizo que le corriera un escalofrio por el cuerpo el pajaro lo habia mirado directo a los ojos y en ese instante supo inmediatamente que estaba pasando y porque veía todo, ahora todas las piezas calzaban.

Fin del capitulo,me eh demorado demasiado lo se y lo siento estuve un bloqueo mental.

EL CABALLERO DEL FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora