¿Cómo debería de comenzar?
Es mi primera vez escribiendo en un blog y aún me parece una auténtica locura.
¿Quizás debería empezar presentándome?
Mi nombre es Cookie, (lo siento, pero no usaré mi nombre real), cumplí 19 años este mismo mes y no puedo decir mucho, simplemente fue un día más con algunas felicitaciones por parte de mis amigos, padres y poco más.
Curso mi primer año de Universidad y me especialicé en Artes. Sobre esto no puedo añadir mucho más, ya que no llevo tanto tiempo, pero no me va nada mal. ¿A quién le va mal cuando acabas de comenzar?
Vivo con mis padres, aunque últimamente me he estado planteando en irme a vivir solo. Buscar un apartamento compartido y librarme así de la opresión paternal.
¿Amigos?
No tengo demasiados, contando con los dedos de una sola mano puedo admitir que considero como amigos a sólo un par, aunque estos me sacan algunos años. Nunca me llevé bien con los chicos de mi misma edad.
También estaría bien añadir el porqué me atreví a abrir un blog y la respuesta es: liberación.
¿Conocéis esa sensación de querer contar algo y sacar todo lo que llevas dentro, pero no tienes las agallas de hacerlo con tus amigos? Bien, pues eso me ocurre y cuando supe de esto me atreví a abrir uno.
El nombre del responsable es... ¿Dooly?, sí, podría usar ese nombre (aún no sé su verdadero nombre).
Supongo que ya iréis entendiendo.
Cookie.
30/09/2016
0 Seguidores
0 Comentarios
***
Hello!, bueno pues como dije aquí está xD, no sé si gustará, pero bueno, a ver que pasa. Serán así de cortos y JungKook lo narrará todo.
El título del capítulo será el que él ponga en el blog, la imagen lo mismo (aunque también añadiré imágenes por el texto) y nada más.
Gracias por leer y espero os guste ♡
ESTÁS LEYENDO
Blog Obsession [JiKook]
Fanfiction[Primera Temporada] ❝Tus rasgados ojos, esa pequeña nariz que prácticamente desaparece cuando usas gafas, el cómo mueves tus labios de manera sensual con cada sílaba, aquella sonrisa que miro con disimulo, ese trabajado cuerpo que puedo notar inclus...