Definitivamente si hay algo en lo que tengamos en común es en los cambios de humor tan repentinos que tenemos. Y hablo sobre Dooly.Fui con mis amigos a esa quedada que hicieron, debo añadir que medio arrastrado, pero fui, a pesar de mi mal humor y los bajos ánimos que tenía.
Como era de esperar allí estaba Dooly y mentiría si dijera que no babeé al tenerlo tan de cerca nuevamente. Su presencia de por si hipnotiza y escucharlo hablar te idiotiza por completo, pero no me hizo derretir como también suele hacerlo. ¿Por qué? Porque no sonrió ni una sola vez... Sí, otra vez con su cara de pocos amigos.
Igual es un espécimen raro y le viene la regla y por eso tiene esos cambios de humor... Digo yo (no me peguéis).
¡Pero es que no lo soporto, sólo recibí un "hola" al verme y nada más! ¿Dónde quedó el Dooly simpático del otro día?
Me estoy volviendo loco.
En fin, dejando a Dooly a un lado por ahora, Alien se me acercó para hablar cuando entré a la cocina de Princesa, y bueno, no lo pude evitar por más que quisiera. Nuevamente escuché todo lo que tenía que decirme, volviendo a repetirme lo mismo, sólo que esta vez lo creí y lo perdoné. Amigo o no de Dooly había llegado a ser el mío y era imposible ignorarlo. Me había encariñado de ese chico.
¿Lo perdoné muy rápido?
Puede que fuera porque me sintiera abatido, dejara todo estar y decidiera pasar página, o puede que lo echara de menos, que echara de menos la forma que tenía en hacerme sonreír y provocar en mí que mi cabeza se vaciara y sólo me dedicara a reír como estúpido. Porque para estúpidos no nos gana nadie.
Sea cual sea la razón, después del abrazo que nos dimos, no tardó en sacarme sonrisas en cuanto notó mis bajos ánimos.
Estúpido Alien... ¿cómo estar enfadado con él? Es imposible, a pesar de lo que me haya hecho.
Soy un blando.
Al menos todos se lo pasaron muy bien, a excepción de mí, claro, pero recuperé a mi amigo. Y cuando pensé que algo había mejorado, Dooly se largó un rato después con el tal Suga...
Cookie.
11/12/2016
110 Seguidores
39 Comentarios
ESTÁS LEYENDO
Blog Obsession [JiKook]
Fanfiction[Primera Temporada] ❝Tus rasgados ojos, esa pequeña nariz que prácticamente desaparece cuando usas gafas, el cómo mueves tus labios de manera sensual con cada sílaba, aquella sonrisa que miro con disimulo, ese trabajado cuerpo que puedo notar inclus...