"No hay perdón"

6.6K 1.3K 58
                                    

Adivinad quién se acercó hoy a mí... Nada más y nada menos que Alien, ¿y para qué? Para pedirme perdón, sí, hasta ahora me viene a buscar y a pedir disculpas cuando estuve días detrás suyo para que me dijera que es lo que pasaba con él.

Intenté por todos los medios quitármelo de encima, pero estaba siendo tan pesado que hasta me metió en el baño y me encerró con él sin dejarme salir hasta que lo escuchara. Y bueno, lo hice, no tenía más opción.

Admitió que Dooly era su amigo, y desde hace muchos años, también admitió que se acercó a mí por J-Hope, pero que después de conocerme llegó a verme como un amigo, un buen amigo; palabras textuales suyas. Yo le pregunté por qué no me dijo nada sobre lo de Dooly, y la única respuesta que he conseguido ha sido: "porque no quería meterme en medio".

Meterse en medio... ¿En medio de qué? Si ese chico y yo no tenemos nada, él no sabe nada de mí y yo, lo poco que sé, es por haberlo observado... ¡¿Qué sentido tiene?! ¡No tiene ninguno! Es más, podría haberme ayudado a conocerlo como yo hice con J-Hope, en vez de quedarse callado y guardarse esa información.

Pero cuando le pregunté por qué simplemente se mantuvo callado, soltando un simple "lo siento".

Al final lo aparté de la puerta y antes de irme le dije que no lo perdonaba, que se olvidara de mí y siguiera con lo suyo. Lo que él respondió un: "no podía, lo prometí" (frase que no entendí) antes de abrir la puerta y largarme de allí.

Quizás alguien piense que fui duro, y otros, que se lo merecía, pero me sentí incapaz de perdonarlo después de todo.

Cookie.

30/11/2016



99 Seguidores


24 Comentarios

Blog Obsession [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora