"Nervios a flor de piel"

5.9K 967 70
                                    

¡No puedo creer que sea domingo! ¡¡Domingo!!

Sé que no sabéis nada en absoluto, pero hoy es un día para estar con los nervios traicionándome. ¿Por qué? Pues porque hoy, Dooly y yo tenemos una cita, pero no una normal, no, una cita especial con sorpresa (la cual arruiné, pero buscó otra). Aún quedan tres horas para que salga de mi casa y vaya a donde me citó, que por cierto es un restaurante. Debería preguntarme por qué tanto lujo en un domingo cualquiera, pero la verdad es que... no es tan cualquiera y siento que este día va a ser muy muy muy especial.

Aún no sé que ponerme, pero lo que tengo claro es que debe ser algo elegante. Ese sitio no se ve muy informal que digamos, he visto el hotel donde se encuentra y menudo hotel.

Oh, y no penséis nada raro, que el restaurante esté dentro de ese hotel no quiere decir que vayamos a hospedarnos allí, claro que no.

Aunque admito que lo pensé en un primer momento... ¿Eso me convierte en un pervertido? ¡Tampoco es que pensara lo que fuéramos hacer en el hotel...! O sí... ¡En fin, pasemos de este tema!

Había pensado en vestirme con una camisa y unos jeans oscuros, pero al ver lo que llevaría Dooly, me lo pensé y decidí vestirme con algo al mismo nivel.

Os enseñaré mañana, no penséis que me lo guardaré.

¡Así que debería irme a duchar ya! No quiero llegar tarde (aunque aún queden prácticamente tres horas..., pero como ya sabréis, soy un exagerado).

, pero como ya sabréis, soy un exagerado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que hoy voy a morir. Nos vemos al otro lado.



Cookie.

29/01/2017



926 Seguidores

321 Comentarios

Blog Obsession [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora