Es increíble... Esto sí que no me lo esperaba. Ni en un millón de años habría adivinado que el chico que le gusta Monster fuera nada más y nada menos que... uno de los amigos de Dooly. Sí, como lo leéis, aquél por el cual Monster se derrite al verlo es EL AMIGO DE DOOLY. Y lo más impactante es que ya lo había visto e incluso subido alguna foto suya aquí...Aún estoy en shock.
¡Es él, el chico del pelo rosa! ¿Cómo o cuándo llegó a fijarse en él?Bueno, a ver, hay que admitir que es bastante apuesto, pero... hasta es mayor que Monster, incluso a mí me saca cinco años...
También me pasó alguna fotos (auque no sé para qué, quizás para alardear de chico; el cual ni tiene).
Sé que os preguntáis lo mismo que yo me pregunté cuando me las pasó, ¿cómo leches las consiguió?Bueno, pues no es muy diferente a como yo consigo las de Dooly, sólo que él se las pide a un tal Suga (no es su nombre) a cambio de clases particulares de inglés; según Monster, le ha dicho que va fatal en esa materia.
Y así es como su móvil está repleto de fotos. Ahora lo que yo me pregunto... ¿ese tal Suga no se pregunta por qué un chico cualquiera le pide fotos de su amigo? Hay que admitir que el chico es raro, pero yo tampoco tengo derecho a juzgarlo, ya que para raros estoy yo...
Siento que todo se está enredando demasiado, incluso que esa brecha que había entre Dooly y yo, es cada vez más estrecha, pero a la vez siento que nada bueno puede salir de todo esto.
Me da en la nariz que algo muy, pero que muy feo, se avecina...
Oh, y encima el rostro de Dooly no ha cambiado en absoluto.
Sigue igual de apagado, e incluso a veces he visto que me lanza miradas, las cuales no sé como interpretar. ¿Es simplemente casualidad que llegue a mirarme tan fijamente? O... ¿es que se ha dado cuenta de algo?
Imposible.
Cookie.
21/11/2016
88 Seguidores
46 Comentarios
ESTÁS LEYENDO
Blog Obsession [JiKook]
Fanfiction[Primera Temporada] ❝Tus rasgados ojos, esa pequeña nariz que prácticamente desaparece cuando usas gafas, el cómo mueves tus labios de manera sensual con cada sílaba, aquella sonrisa que miro con disimulo, ese trabajado cuerpo que puedo notar inclus...