La gran fiesta parte 2

238 13 0
                                    

Que bueno que te gustó el vestido, lo compré hoy pensando en ti...-.
Austin se hacerco mucho a mi cara. En eso yo me paré y si un paso atrás.
Bueno, volvamos a la fiesta.-.
Si, si tienes razón-.
Me dirigí a la sala donde estaban todos estaban bailando, estaba buscando a Nat con la mirada, lo encontré sentado en el piso con su mano en la cabeza, seguía tomando vodka. En eso me dirigí hacia el y lo jale del brazo haciendo que se levantará.
¿Cuando termina la fiesta?-.
¡En 30 minutos!-.
Solté a Nat y me dirigí al patio trasero, había una alberca, me quite los zapatos y los metí en la alberca mientras veía las estrellas en el cielo, en eso Nat llego y se sentó a un lado mío con 2 vasos en las manos, Nat me dio un vaso. Tenía vodka, encogi   los hombros y me tome el vaso con vodka.
¿Estas bien?-. Me dijo Nat un poco preocupado.
Yo sólo me quede callada y asenti con la cabeza. Empeze  a llorar sin razon.
Quiero ir a casa Nat, me duele la cabeza-.
Nat me miro y volteo a ver la alberca y lanzó su vaso con vodka a  la alberca. Después me arrebató mi vaso y lo lanzó y me dijo.
Ahora si vámonos -.
yo sólo sonreí y nos paramos  los 2. Nos salimos de la fiesta y Nat me llevo a mi casa, hasta ese momento me di cuenta que Nat estaba ebrio. Cuando Nat me llevo a mi casa me despedí de el, al entrar al departamento Nat me jalo del brazo y me eso en los labios, yo sólo cerré los ojos y espere a que terminará. Su aliento olía a vodka, cuando termino me despedí de el, Nat también se despidió.
Bueno adios Nat te veo mañana..-. Le dije yo un poco confundida
Adiós Annie.- Nat me dijo ebrio.
entre a el departamento y cerre la puerta. Me recargue en la puerta y me senté en el piso con las manos en mi cabeza. Esa noche no pude dormir pensando en el beso que me dio Nat...

Conociendo a Nat Zang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora