A la mañana siguiente me desperté a las 5:45 de la mañana, me estaban llamando por teléfono. Cuando revise de quien era la llamada me di cuenta que era de Nat, yo un poco confundida conteste.
¿Hola?..-. dije con sueño
Annie ¿Te desperté?-.
No, no ha estaba despierta. ¿Que pasó Nat?-.
Soñé contigo y necesitaba decírtelo, perdón si te desperté..-.
No, no te preocupes, si quieres venir a mi casa la llave está en la mazeta, entre las piedras-.Dije con sueño.
Si, gracias bebé..-.
Nat me colgó, volví a dormirme.
20 minutos después de haberme dormido escuché a alguien abriendo la puerta, pero ignore el ruido y volví a dormirme, senti que alguien se acostó en la cama conmigo.
Voltee abrí los ojos y pude ver que era Nat, volví a cerrar los ojos y me quede dormida. Nat puso sus brazos alrededorde mi cintura y se quedó dormido. 3 horas después me desperté con Nat rodeando mi cintura, me levanté de la cama sin despertar a Nat y me metí a bañar. Cuando salí de bañarme encontré a Nat sin camiseta comiendo 1 rebanada de la pizza sobrante de ayer. Me cambié y pude las noticias.
¿Que te parece si salimos a comer a un restaurante?-.Dijo Nat mientras comía pizza
¿Y si mejor vamos a un bar a las 8 de la noche?-. Dije yo.
Hay dejo su rebanada de pizza y se hacerco a mi, me tomo de las mejillas y me empezó a besar. En eso tocaron el timbre.
Llego rápido la pizza-. Dijo Nat.
¿¡Que, ordenaste pizza!?-. En eso me acordé de lo que pasó ayer.
Nat abrió la puerta y ya era demaciado tarde para decirle. El repartidor era mi ex.
Serán 20.. dolares-.
Alex se asomó tras Nat y me vio parada mirándolo.
Eh, mi pizza..-. Dijo Nat con el dinero en la mano, Nat le entregó el dinero a Alex.
Nat ya iba a cerrar la puerta pero Alex la detuvo y enojado dijo:
¿Quien es el Annie?-. Dijo Alex enojado.
¿Lo conoces Annie?-. Dijo Nat confundido.
Si.. es mi ex-. Dije en voz baja.
Alex entró a el departamento y dijo:
Creí que teníamos algo Annie...-. Dijo Alex
¿¡Algo!?, ¿¡Annie me estas engañando!?-.
No, nunca te engañaria Nat, yo te amo, lo que pasó fue que ayer me di cuenta que no ex trabaja como repartidor, lo deje pasar y le ofrecí pizza, el no quiso. Entonces intentó besarme y lo corrí de el departamento.-
Nat se enojó demaciado al escuchar eso, Nat empujó a Alex y lo tomo de la camisa.
¡Si la vuelves a tocar, estarás en graves problemas! ¿Ok?-. Dijo Nat enojado.
obligame..-. Dijo Alex.
Nat estaba a punto de golpear a Alex pero en eso yo grite.
¡Alex, será mejor que te vallas!-.
Alex se retiró del departamento, Nat se enojó mucho al oír que me intentó besar.
¿Que más intento, estas bien?-.
Si, si todo está mejor...-.
Ok.-.
Nat me tomo de la mano y me llevo a la cama, me empezó a besar.
No es momento Nat..-.
Ok, perdón..-.
Gabriela me llamó y empezamos a hablar por teléfono, le conté lo que sucedió y me dijo; "Que Nat me ama, más de lo que creo"
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Nat Zang
Ficção AdolescenteMi nombre es Annie, tengo 18 años. Estudio en la escuela preparatoria de artes del condado de L.A. soy nueva y necesito poder encajar en esta escuela. Estoy rodeada de estúpidos en este lugar