El final

220 13 1
                                    

Nat se fue antes de que yo me despertara, y dejó una carta que decía:
No voy a ir a la escuela está semana, no quiero verlos, me sentiré estúpido.
Me empeze a preocupar por Nat, mientras Nat no estaba me sentaba a comer con Gabriela y Austin, a quienes les conté lo sucedido, ellos al igual que yo se preocuparon. Intentamos contactar a Nat pero su teléfono estaba apagado, lo fuimos a buscar a el parque y a su casa, sus papás habían salido de viaje y Nat se había quedado sólo; nos explicó el vecino, pasaron los días y más me preocupaba. Sentía  que algo no estaba bien. El jueves me dirigí a su casa a tocar la puerta para ver si alguien atendía, no tuve opción tome la llave debajo del tapete y abrí la puerta, al entrar olía muy mal.
¿Nat?, ¿Nat estas aquí?-.
Todo estaba muy callado me dirigí al pasillo en el cual en el fondo está el cuarto de Nat, cada vez que me acercaba más y más olía muy mal, cuando iba a abrir la puerta encontré una nota en el piso que decía para Annie.
Annie te ame demaciado, nunca lo olvides, talvez no fui el mejor novio pero te ame más de lo que imaginas. Si vas a entrar te aviso que no te gustará lo que verás, pero antes de que entres necesito que vallas al vestíbulo y en el cajón de madera encontrarás algo especialmente  para  ti, espero te guste ya que yo lo hice.  Cuando ya hayas tomado lo que hice para ti puedes abrir la puerta. Te amo Annie mucho...
Me quite las lágrimas de los ojos y fui hacia el cajón del vestíbulo donde encontré un collar de madera echo a mano en forma de corazón, lo tome con la mano izquierda y me quite las lágrimas otra vez.
Me dirigí a la habitación de Nat, encontré muerto tirado en el piso. Me puse sobre Nat y seguí llorando hasta que no pudé más, llamé a la ambulancia mientras lloraba. No podía creer que Nat se había suicidado. Me fui con los paramédicos  al hospital. Estuve en el hospital alrrededor de 2 horas llorando, Gabriela llegó junto con Austin y me abrazaron, ellos también se pusieron a llorar. El doctor nos dijo que nos retiramos pues mañana nos daría noticias. A la mañana siguiente el doctor nos llamó y nos dijo:
Le hicimos la autopsia a Nat y vimos que murió dé sobredosis. .-.
Seguí llorando y colgué, les avise a Gabriela y Austin. Desde entonces no e podido olvidar a Nat supe que estuve estos 2 meses Conociendo a Nat Zang......

Conociendo a Nat Zang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora