El Día de mi cumpleaños

222 17 0
                                    

Hoy, es mi cumpleaños decidimos que iríamos a acampar por 1 noche, 19 años wow. No pensé que llegaría tan lejos, cuando tenía 10 años sólo quería una barbie, ahora quiero estar sola por 1 día. Es sábado haci que no hay clases, Gabriela me llamó por telefon y me dijo:
Encontré un sitio donde podemos acampar, es un bosque muy lindo..-.
Genial, voy a empacar mis cosas. Los veo en el parque que está atrás de la escuela ¿Ok?-.
Ok-.
Colgué y seguí empacando, sólo llevaba 3 camisetas, ropa interior, un pantalón de mezclilla junto con un short,  y mis Converse blancos. Termine de empacar y me puse a cargar mi teléfono y a buscar mi cargador portátil junto con mis audífonos.
Cuando mi celular tenía un 78% lo desconecte y guarde mis cosas en la mochila. Me fui caminando hasta el parque, cuando llegue encontré a Nat y Austin recostados en  el pasto mientras practicaban.
Hola chicos..-.
Hola-.
Oh Hola Annie-.
los dos se pararon y Austin sacó su teléfono y vio que tenía una llamada de Gabriela, en eso se escuchó un claxon, era Gabriela. Nos acercamos a  ella, estaba en un carro amarillo.
Bonito carro-. dijo Austin sonriendo.
No sabía que conduces Gabriela-. Dije yo asombrada.
Todos subimos al auto y Gabriela puso un disco de música.
¿En donde queda el lugar al que iremos?-. dijo Nat.
Ya verán-. dijo Gabriela.
En el camino estuvimos platicando, nos detuvimos a ponerle gasolina a el auto,
¿Alguien trajo comida?-. dijo Nat.
mm creo que no-. dijo Austin.
salí del auto y dije -yo la compro-. y le guiñe en ojo a Nat, me dirigi a la tienda que estaba enfrente de la gasolinera. Me fui al pasillo de comestibles y tome unas galletas sabor miel, bombones, unas 10 barras de chocolate, 4 botellas de 1 litro de agua, 4 latas de sopa y vasos y platos desechables. Cuando salí todos me esperaban dentro del carro. Gabriela abrió la cajuela y metí la comida, me subí al auto y nos fuimos al bosque. Cuando llegamos pusimos las tiendas de campaña y prendimos una fogata, pusimos unas almohadas en el piso alrededor de  la fogata, eran como las 6:00pm se estaba haciendo de noche. Nat me dijo.
¿Cuánto apuestas a que puedo subir a ese árbol?-. y señaló un árbol un poco alto.
jaja, no vas a poder-.
En ese momento Nat se trepó en el árbol y me dijo.
¿Que me darás?, ven sube, no tengas miedo
-.
Yo sólo sonreí y subí, casi me caigo al intentar subir pero Nat me sujetó del brazo, Gabriela se empezó a reír y dijo
¡Esta muy alto!, bajen ya-.
En eso Nat me ayudó a bajar y después de bajo el. Se hizo de noche y empezamos a platicar sobre cosas que nos habían pasado de niños, yo me había sentado a un lado de Nat y me había recargado en su hombro, en eso me quede dormida, Nat me despertó y me dijo.
Ve a la tienda de acampar y duerme un poco-. entre a la tienda y me quede dormida, 2 horas después me desperté y vi a Gabriela dormida a un lado de mi, me salí de la tienda y vi a Nat arriba del árbol mirando hacia la luna. Me quedé sentada en el pasto observando a Nat, algo me llamó la atención de el que no podía dejar de verlo...

Conociendo a Nat Zang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora