La gran fiesta.

370 12 1
                                    

cuando salimos de clase fui a dejar mis libros en mi casillero, ya estaba por irme cuando de pronto Nat llego corriendo gritando mi nombre.
¡Hey Annie espera!-.
Oh, Hola Nat.
Habrá una fiesta en casa de Austin, me dijo que llevará un acompañante. Me preguntaba si ¿te gustaría ir conmigo?-.
Mmmm, si está bien. Cuenta conmigo.
Le di mi dirección a Nat. llegando a casa puse notar que mi tía ya había llegado de trabajar.
¿Que tal tu primer día cariño?-.
Bien.-.
¿Hisite nuevos amigos?-.
Si, de echo te quería pedir permiso, ¿Me dejarías ir a una fiesta a la cual me invitaron?-.
Si, pero sólo 4 horas ¿Ok?-.
Si, gracias tía-.
Después de pedirle permiso a mi tía para poder ir a la fiesta me metí a bañar. faltaban 5 minutos para que Nat vinierapor mi. Así que me apresuro, me puse un vestido color vino que me llega hasta las rodillas y de zapatos mis Converse blancos, me hice una trenza de lado y me maquilla frente al espejo. Exactamente cuando termine de maquillarme Nat tocó a la puerta. Me despedí de mi tía.
Adiós tía, al trato vuelvo-.
Cerré la puerta y de camino a la fiesta Nat me dijo.
Te vez hermosa.-.
Gracias, Nat..
Cuando llegamos a la fiesta Nat tocó la puerta,  Austin atendió para ver quien era.
Hola, Annie ¿cierto?.-.
Si..-.
Pasa, no seas tímida.-.
Pase a la casa de Austin, había alrededor de 34 personas. Nat me tomo de la mano y me dijo.
Ven, vamos por algo de tomar ¿tienes sed?-.
Eh si, un poco.-.
Nat tomo un caso y me sirvió una bebida que olía un poco raro.
¿Que es esto Nat?-. Pregunté un poco preocupada.
Vodka, ¿porque quieres mas?-.
Eh no, así está bien.
Nat se sirvió Vodka y me miro esperando a que me lo tomará. Le di el primer trago. Mierda, esto sabe muy fuerte. Hice una cara de asco, al ver eso Natse empezó a reír y me dijo.
¿Es la primera vez que lo pruebas?-.
Si, no entiendo como puedas tomar eso, sabe a mierda-.
Nat me quito el vaso y lo puso sobre la mesa, Austin se hacerco a nosotros con un control en la mano y dijo.
¿¡Están listos para la fiesta!?-.
¡wow!-.
Grité yo, en eso Austin encendió la música con el control, nos pusimos a bailar un buen rato, más tarde Austin me jalo de la mano y me dijo.
Ven conmigo.-.
Austin me llevo a un lugar donde no hubiera tanto ruido. Me vendo los ojos y me dijo.
No mires, es sorpresa-.
Está bien-.
Austin puso una caja encima de mis piernas, y dijo.
Ya puedes quitarte la benda-.
Me quite la venda y vi que era una caja de carton, abrí la caja y  era un vestido rosa.

 Me quite la venda y vi que era una caja de carton, abrí la caja y  era un vestido rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te gusta?-.
Si muchas gracias.-

Conociendo a Nat Zang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora