Una historia que acaba de comenzar.

170 8 2
                                    

De la forma mas inesperada posible llego, me introdujo en su día a día, quizás como una vida de película, hasta que un día sentí la necesidad de saber de ella, de como se encontraba, de que había hecho, como se sentía, si había comido, como era ella, que le gustaba, cosas de ese estilo, charlas hasta las 4 o 5 de la madrugada, conversaciones sin fin, fue así como poco a poco, me di cuenta de que era ella, sin importar nada, desde ese momento en cada mensaje intentaba conquistarla, quería que esos ojos y esa sonrisa se iluminaran cuando me viera a mi, y su voz... su voz tenia poderes mágicos, era como un tranquilizante, me enloquecía, puesto que podía escucharla por horas y sentir tanta paz al hacerlo, concentrándome por completo en ella, la primera vez que la mire, sus ojos...!! sus ojos me hipnotizaron, el brillo dentro de ellos y su mirada, "Dios son perfectos" dije, mientras sonreía atontado, ella era lo que había esperado desde hace mucho, alguien que me retara a ser mejor, alguien con quien compartirlo todo, alguien con quien sabia que toda esa espera había valido la pena, si... tengo que admitirlo cuando vi sus ojos, su cabello, sus labios, su piel... cada detalle de ella, en ese momento supe que valió la pena, verla sonreír, cuando yo sonreía, quizás ese fue el momento que mas me lleno, y muy delicadamente en un susurro soltó un: "Te quiero", en ese momento solo pude sonreír muchísimo, y un calor... que nacía en mi pecho, y lentamente se iba apoderando de todo mi cuerpo, sentir sus manos es todo lo que quiero y espero se pueda volver realidad como todo lo demás.

Hablando Con el Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora