Una chica ...

1 0 0
                                    

No paso mucho tiempo cuando se abrio la puerta delicadamente , dejando ver una melena de color fuego y unos hermosos ojos azules mirandome directamente sin ninguna expresión en su rostro tan solo mirandome directo a los ojos , puedo decir que me senti un poco incomoda ya que podia tener una cara muy tierna pero sus ojos al igual que los de Eros daban la sensación de tranquilidad y odio .
???: ¿te puedo ayudar en algo?
Artemisa : hola , mi madre les manda estos cupcakes de pasas y canela para hacerles saber que son bienvenidos- dije tratando de sonar lo mas tranquila posible y con una media sonrisa en mi cara , pero si que era difícil teniendo esa profunda mirada sobre mi.
???: oh! Alagador - dijo mirando la canasta en mis manos - y tu nombre es...
Artemisa : oh cierto bueno mi nombre es Artemisa Hawk , un gusto - dije extendiendo mi mano , pero solo la miro y después a mis ojos y entonces me di cuenta que sus ojos cambiaron su expresión in entendible a unos ojos con bastante sorpresa , tomo mi mano y en ese momento pude notar que en sus brazos se encontraban algunos tatuajes muy parecidos a los de Eros ¿que persona se tatúa los mismos tatuajes y en el mismo lugar que ( a lo que creo yo) su pareja?pero uno me llamo bastante la atención , no sabia si se trataba de un tatuaje p realmente eran tres lunares cerca de su mano .
???: vaya ! Si que eres diferente a como te imagine - dijo con mi mano aun sosteniendo la suya , me miro de arriba a abajo con aun un poco de sorpresa en sus ojos , ¿que se creía ? ¿Me estaba criticando? ¿Que quería decir con el "te imaginaba diferente"? A parte ¿sabia de mi? - imagino que tu padre es Myles , me comento que tal vez mandarían un presente hoy - dijo soltando de una vez mi mano
Artemisa : ese mismo
???: bueno gracias - dijo tomando la canasta de mis manos y dandose la vuelta para dejarla en una mesa y volver a donde estaba yo - me quedaría a conversar pero la verdad no me apetece , dile a tu padre que muchas gracias y a tu madre que pronto la visitare , hasta luego - dijo cerrando la puerta en una bastante confundida enojada Artemisa , que pasaba por su cabeza ? Si que era odiosa esa mujer , creo que no me caerá para nada bien y soy una persona que demuestra muy fácilmente cuando alguien no es de mi agrado, ¿si mi padre la conocía por que no había venido el ? ¿Dijo que pronto visitaría a mi madre ? QUE HORROR! de solo pensar que esa muñeca visitara mi casa me da espanto , mi madre y padre serán atacados con muchas preguntas en este momento .



Hola, se que no e publicado desde hace bastante tiempo pero la verdad el momento de inspiración no llegaba hasta hoy , tambien para decir que esta historia no sigue la estructura y mitos de la historia griega a excepción de algunas cosas  , como nombres , parejas y hijos pero en si es muy diferente, bueno eso es todo .

SKY - ¿cual es el secreto ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora