Introduccion: 512

27 0 0
                                    


Cuentan muchas historias acerca de ese departamento , unos cuentan que una familia entera fue asesinada por el hijo mayor , otros que el hijo mayor era un drogadicto y se suicido , otros que la familia eran vendedores de órganos robados y murieron en una balacera que hubo en el departamento , muchos otros dicen que eran adoradores del diablo y que dejaron maldito ese departamento , esa ultima es mas creíble ya que siempre que alguien se quiere mudar a ese departamento huyen la primera noche por miedo a lo que escuchan y ven , aunque nadie mas lo escuche , yo no creo nada de eso ya que en mis tiempos libres o cuando voy a estudiar me la paso ahí y siento la mas grande tranquilidad. El departamento esta muy bien decorado un poco antiguo y sucio pero por alguna extraña razón siempre huele a rosas , es uno de los departamentos mas elegantes de la residencia y es uno de los mas baratos ya que no han logrado que una familia termine el mes , creo que ni la semana, lo mas raro para mi es que en todas las historias ponen al hijo mayor como el malo , ya que según los dueños fue al único que jamás se encontró y es lo único que dicen acerca de ese departamento , nunca han afirmado ninguna de las historias.

Siempre le e pedido a mi padre que nos mudemos ahí pero ellos siempre se niegan rotundamente, y lo entiendo ellos son así , siempre se creen lo que los demás dicen y lo ponen antes que las palabras de su propia familia y eso ami me parece injusto pero bueno no estamos hablando de eso . mejor comienzo...

SKY - ¿cual es el secreto ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora