Muffin de canela y pasas

2 0 0
                                    

Sono mi alarma a las 5 de la mañana y el sol ya comenzaba a salir , me levante muy rápido a darme una ducha ya que tenia que salir de mi casa antes de las 6 am para salir a pasear a los perritos , tome un conjunto deportivo y me dispuse a ducharme pero antes tome mi teléfono para poner música y cual fue mi sorpresa, olvide ponerlo a cargar por la noche , asi que este se encontraban apagado , lo puse a cargar y después me metí a bañar. Mientras me bañaba me di cuenta de que en mi brazo derecho comenzaban a salir unos lunares algo grandes , y no esta mas decir que yo en todo mi cuerpo sólo tengo 4 lunares , a parte creo saber que a mis 18 años los lunares ya no salen , pero puedo estar equivocada.
Salí de la ducha y me puse mi ropa, me fije en la hora y me di cuenta que solo
Faltaban 20 minutos para las 6 , ¡como era eso posible! , nunca había durado tanto bañándome y lo peor es que no se ni siquiera que fue lo que hice para durar tanto , me puse mis tenis tome mi teléfono con solo 20% de carga y corrí a la cocina , lo bueno es que mi madre siempre de despierta a las 5 de la mañana a preparar el desayuno ( si somos una familia madrugadora , bueno a excepción de Apolo) en la mesa ya se encontraban unos deliciosos wafles y una malteada de avellana , solo alcance a tomarme la malteada ya que duraba 10 minutos en recoger a los 9 perros de los vecinos , salí del departamento casi volando . Recogí a todos y cada uno de los perros y como siempre el recorrido y el tiempo en el parque fue de una hora exacta, entregue a los caninos y me fui directo a mi hogar no sin antes saludar al señor tomas de mantenimiento ( el fue el que me enseño todo lo que se de madera ya que cuando era joven trabajo en una carpintería pero esta fue incendiada por su antigua esposa , quien le hechaba la culpa de su pésimo matrimonio) el tiene aproximadamente 65 años , realmente no lose ya que nunca se lo e preguntado. Llegue a mi hogar y en la mesa se encontraba una canasta enorme con muchos moffins y a su lado a un apolo renegando por que mama no lo deja tomar uno .
Apolo: ¿ pero por que no madre? Mínimo hay unos treinta ahí , y
creo que el vecino no se dará cuenta de que le falta alguno .
Madre: 20 hay 20, y ya dije que no Apolo , ya te comiste 5 , ¿no crees que es demasiado?
La cara de Apolo cambió drásticamente a una de ofendido
Apolo: ¿que? , NUNCA se es suficiente de los muffins de canela y pasas .
Madre : no importa aun así no comerás otro.- dijo tomando la canasta y poniéndolo en los brazos de una artemiza risueña- hija llevale esto al vecino , imagino que ya a de estar despierto.
Artemisa: imagino que si a menos de que sea un holgazán. - tome bien la canasta y me dirigí al departamento 512 , hasta ese momento me di cuenta que se escuchaba musica demasiado alta para ser las 7:40 am , y como imagine , era en la casa de eros , al tocar la puerta la música paro y realmente me pregunto, ¿cómo alcanzo a escuchar la puerta? , se escucharon unos pasos acercarse a la puerta y la verdad se escuchaban demasiado ligeros para ser de un hombre ....

SKY - ¿cual es el secreto ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora