capitulo 4

1.4K 69 0
                                    

Lo vi recargado viendome de arriba hacia abajo fijandose en cada detalle de mi y eso me ponia nerviosa

-amm ah hola jeje no te vi perdon solo subi por mis cosas ya me voy-.

le dije mientras agarraba mis cosas y caminaba hacia la puerta

-logan..... si estás tu en la puerta yo no puedo salir ...- .

le dije mirandolo.

-si lose-.

Me dijo sin quitarme la mirada en eso se acerco a mi y se volteo a cerrar la puerta con seguro.

-logan.... quitate y abre la puerta-.

le dije mientras me separaba de el.

-no,no quiero q te vayas quiero que te quedes conmigo hoy como yo me quede contigo la otra vez-.

me dijo mientras se acercaba cada vez mas.

-eso fue un error y tu eres un fastidio adios-.

le dije caminando hacia la puerta

-(demonios el idiota le puso llave)-.

pensé mientras escuchaba a logan reirse .

-buscabas esto ?-.

me dijo en un tono burlesco.

-no es gracioso abre -.

le dije enojada.

En eso el se acerco y me arrincono en la esquina de la puerta sin dejarme salir.

-te la dare solo si complaces mis deseos sexuales -.

me dijo agarrandome de la cintura casi besandome.

-que te los cumplan tus "amiguitas" a mi dejame en paz-.

le dije intentando salir de ahi.

-nadie me los puede cumplir mas que tu porque son contigo esos deseos -.

en eso metió su mano adentro del vestido tocando mis piernas cada vez mas arriba. me cargo y me llevo a la cama mientras se quitaba la chamarra de cuero y su camisa negra que le quedaba ajustada.

En eso me beso desenfrenadamente haciendo que me exitaran sus besos y apenas me iba a quitar el vestido cuando de repente toco a la puerta uno de sus amigos gritando su nombre, el se paro enojado a abrir yo no espere ni un segundo cuando agarre mis cosas y sali corriendo de ahí.

Un Chico Malo (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora