Capitulo 12

929 43 0
                                    

En eso esas palabras fueron las que me hicieron que empezará a exitarme así que no espere más y le dije a gritos

TN: -  OH POR DIOS YA DEJA DE HACERME ESPERAR Y HAZME TUYA TE QUIERO DENTRO DE MI!! -  

~~~~~~~logan~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esas palabras juntas salir de su boca hicieron que me exitara más y oh!  Juro que fue hermoso tantas chicas me lo habían dicho pero solo hacían crecer mi ego pero cuando salió de ella no se, fue algo que me hizo sentir bien y nunca me había exitado tanto con solo esas palabras tal vez no eran las palabras si no ella....

En eso no espere más y la voltee y la cargue y la empeze a penetrar....

~~~~~~~~~~~TN~~~~~~~~~~~~~

Esto era algo que me hacía llegar a un precioso éxtasis lleno de lujuria solo quería que me hiciera suya,  sentía su p**e  adentro de mi sentía como salia y entraba cada vez con más fuerza era algo delicioso sentí como todo mi cuerpo se erizo y sentía el agua caer en nuestros cuerpos lo veía a él besándome el cuello y veía como bajaba besándome lentamente y se dirigía a mis pechos......

Logan: - (tn)  creo que me vendré -

dijo mientras seguía con el acto.

TN: - yo igual-

Le dije con un gemido de satisfacción. no aguante y me vine al mismo tiempo que el........

Al día siguiente, estaba acostada en su cama pensando en todo lo que paso escuche que el estaba abajo haciendo de comer pero el había dejado su celular ahí en eso empezó a sonar y vi que era un mensaje.......

Un Chico Malo (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora