capitulo 37

625 37 0
                                    

Paso un mes después de que logan me pidió matrimonio ya estaba todo listo él vestido, su traje, él salón, la iglesia, los invitados, él pastel, la comida , él vídeo, la musica, todo.
solo faltaba él momento mas esperado él día de la boda .

Yo estaba emocionada iba camino a la casa de logan para decirle que tenia una sorpresa que para él que le daría él día de nuestra boda.

Cuando llegue a su casa me estacione y vi un carro rojo que no era de logan  en eso baje .

Tn:-hay que raro que hace este coche aquí? De seguro es de uno de sus amigos o de su papá mm en fin-

En eso saque las llaves de la casa de logan esas llaves me las había dado hace tres días porque cuando fui a buscarlo no estaba y me quede esperándolo en la lluvia una hora y me había dicho que para que no volviera a pasar solo abriera y entrara .
Cuando entre cerré la puerta y empeze a buscarlo .

Tn:- que rayos? Este tipo es muy desordenado hay no que desastre que modales los suyos de dejar todo donde sea -

Agarre los platos que había en la mesa de la sala y los puse en la cocína en eso escuche ruidos en la parte de arriba de la casa.

Tn:-a de estar ahí arriba deberás con él es tan despistado que ni si quiera escuchó la puerta algún día le robaran y él ni por enterado -

Me dirigí para las escaleras y empeze a subir ; cuando subí me dirigí a su cuarto y abrí la puerta.

Hubiera preferido no haber abierto esa puerta.....

Ahí estaba él con maquenzie ella estaba sin blusa intentando besarlo y él solo estaba ahí sin hacer nada ; yo solo me quede sin palabras y cuando intente dar un paso hacia atrás rechino él piso y los dos voltearon.

Logan:-(tn) no es lo que parece!-

En eso se la quito de encima y empezó a caminar hacia mi.

Tn:- no logan no es lo que parece perdón por molestar -

En eso corrí y baje las escaleras mientras él me seguía salí de la casa y me subí a mi coche.

Logan:- (tn) no te vayas deja explicarte por favor esuchame!-

Tn:-vete a explicarle a ella ! Fue un error haber venido .. Fue un error pensar que cambiarías!-

En eso arranque él auto y me fui y vi como él intentaba alcanzarme pero nunca pudo alcanzarme y lo vi como se esfumo de mi vista.

Un Chico Malo (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora