Capitulo 9

919 47 0
                                    

-: que pensaste que te irías así sin hacer nada?  No preciosa tu harás algo por mi... -

Le dije mientras ella solo me miraba hasta que por fin decidió hablar.

TN:- esta bien haré lo que tu digas pero no le llames a nadie y no digas que me metí a tu casa por favor!! - .

Logan:-yo no le diré a nadie lo juro pero harás lo que yo te diga-.

Si lo sabia era un chantaje y se lo estaba haciendo a ella... a mi chica...

Pero este deseo de estar con ella me vuelve loco y nada seria mejor que ella empiece pues yo siempre soy el que empieza -

TN:- que quieres que haga? - .

Logan:- desnudate!.. -.

Le dije fríamente mientras la veía -

TN:que?!!!! Estas loco yo no haré eso estoy arta de que casi siempre me violes!! - .

Me dijo gritando mientras se cruzaba de manos-.

Logan: jaja querida no te violo porque tu te dejas!!  Aparte quedamos en un trato tu haces lo que yo diga y yo no le llamare a nadie - .

~~~~~~~~TN~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era cierto tenia que hacer lo que el me dijera pues si no le llamaría a la policía y me acusarían por allanamiento de hogar y entonces mi carrera y mi reputación se irían a la basura...

En eso me quede un buen rato pensando...

Logan: - y bien que esperas?  De todos modos vamos ni que no te hubiera visto ya desnuda-.

Era cierto no sería la primera vez que me ve así aparte una parte de mi me pedía con ganas que logan me volviera a ser suya... En eso sin pensarlo me empeze a desvestir quedando solo en ropa interior .

Logan:- tan hermosa y tan perfecta como siempre ¿sabias que me encantas?  Mira te diré algo siempre soy yo el que empiezo con esta escena pero me canse de empezar yo aora te toca a ty empezar y bien sabes a lo que me refiero! -

se paro atrás de mi y me empezó a besar mi hombro con tanta delicadeza...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un Chico Malo (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora