Capitulo 8

939 52 0
                                    

me quede paralizada viendo hacia la puerta asustada

Logan:- que rayos como entraste a mi casa? Que haces aquí voltea!!! -.

En eso voltee escondiendo las llaves atrás de mi y lo vi ahí solo en toalla todo mojado con su perfecto lavadero que alucinaba

TN:- Jeje.... Hola.... Tanto tiempo sin verte mírate como haz crecido que te trae por aquí todo mojado.... -.

No sabia ni lo que estaba diciendo estaba demasiado asustada .

Logan:- jajaja pequeña tu eres lista nunca pensé escuchar esa excusa tan tonta de ty-.

Me dijo mientras se acercaba lentamente a mi.

TN:- amm..... Ahhh..... Que te pasa!!!-.

Logan: pequeña tonta 1 esta es mi casa, 2 tu estas conmigo en MI baño, y 3 estoy mojado porque me acabe de bañar y salgo de la ducha y te veo a ty aquí!!!-.

No sabia que decir estaba demasiado asustada esta no era mi casa podría en cualquier momento llamar a la policía y decir que entre a su casa sin su permiso y en eso todo se iría a la basura .

TN: esta bien esta bien lose es tu casa esque.. yo estaba pasando por aquí y me metí nose porque y tu cerraste la cochera y me quede encerrada y... Y.... Y quería salir pero necesitaba las llaves y las estaba buscando pero no las halle y vine a buscarlas en tu ropa y en eso saliste tu.... Y ah... esta bien puedes llamarle a la policía.... -.

Logan:-jajajaja ja pequeña yo no le llamare a nadie tu tranquila...

Me dijo mientras me despeinaba y se reía de mi.

~~~~~~~~~~~Logan~~~~~~~~~~

-la vi que estaba asustada, pálida,  así como si hubiera visto a un muerto o algo así obvio no le llamaría a nadie no la perjudicaría,... No a ella..... - .

TN:-oh eres tan generoso!!, enserió gracias no te apures ya se donde esta la puerta muchas gracias sabes ya me voy enserió gracias, adiós - .

Ella se dio la media vuelta y abrió la puerta del baño pero en eso la agarre de la mano y la voltee

Logan:- que pensabas? Que te irías así de fácil? Jajaja no le llamare a nadie pero a cambio quiero algo....-.

-le dije mientras ella solo escuchaba -

Un Chico Malo (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora