~~~~~~~~~~~TN~~~~~~~~~~~~~~~
TN: - que? Un amigo tuyo quiere salir conmigo? Estas loco yo no saldré con nadie todos tus amigos son iguales que logan..... -
(oh quizá hasta puede ser el..) -
Pensé mientras me volteaba enfadadaKendall: - pero pequeña no todos son iguales el no y si piensas que cole es igual que logan te equivocas, si el puede ser un poco caliente y le encanta la adrenalina pero no se acuesta con cualquiera solo lo hace con quien en verdad le gusta pero tranquila solo se conocerán te lo prometo ya de ahí en más es decisión tuya si pasa algo más-.
Jess: - si, kendo tiene razón vamos yo también lo conozco y es lindo y sin mencionar que esta como quiere, yo pienso que no te faltara el respeto -
Kendall: - y si lo hace yo responderé por ti, porque tu eres más importante que la amistad de el -.
Lo pensé por un rato y todos nos quedamos callados
Tn: - amm está bien yo saldré con el pero solo lo hago porque les debo demasiados favores por dejarme quedarme aquí con ustedes -
En eso Jess me abrazo y me sonrió ; al día siguiente, me dijeron que todos iriamos a una fiesta nadie sabía el tema de la fiesta ni el porque había fiesta o al menos eso me dijeron después de eso yo me arregle y estaba en el sofá viendo un programa, tocaron la puerta y me levante a abrir.
cuando la abrí vi aún chico alto de piel blanca, bien vestido, con una mirada roba corazones, unos ojos color café, una boca bien definida y un cabello castaño bien peinado.
Cole: - hola! Mucho gusto me llamo cole, tu haz de ser (tn) te veías hermosa en fotos pero te ves más preciosa en persona - .
Su voz, su voz era exitante era demasiado formal ¿como puede este tipo haberse acostado con muchas si se ve que no rompe ni un plato .
Tn: - hola! Si soy yo mucho gusto pasa - .
Le dije mientras abría más la puerta y le hacía seña con el brazo de que pasará.
(diablos porque me exita tanto cuando habla? Eso no me pasaba con nadie más que con logan.... No hay deja a ese idiota en el pasado ya) - pensé mientras me sentaba a lado de el.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Malo (Logan Henderson Y Tu)
RomanceElla es una chica antisocial que dedica todo su tiempo a su trabajo pero cuando conoce a logan y se hacen amigos el le cambia la,vida por completo; Logan es el tipico chico problema galante que se enamora de una chica totalmente diferente a todas el...