Tres meses después...
Los días se pasaron muy rápido, los chicos y chicas se fueron conociendo más, a tal punto de saber las manías unos de otros.
Las parejas confirmadas (HopLyn, XioJin, Taery y Kooty) progresaron bastante en su relación, se notaba a kilómetros lo mucho que se querían.
Aunque RM decía que Ana y él ya eran pareja confirmada, ella nunca se pronunciaba al respecto causando que RM a veces se sintiera triste pero luego ella sabía cómo hacerlo cambiar de estado...
Después de aquel beso en el establo, Suga empezó a tratar con más cariño a Kass... Pero él aún esperaba el momento indicado para pedirle salir formalmente, pues para él las cosas debían ir paso a paso; y por eso mismo se sorprendió cuando la beso tan repentinamente aquel día.
Jimin y Jessica, qué decir de esta pareja irregular. Jimin ya había admitido que le gustaba Jessi, se lo confesó una noche antes de dormir pero como siempre ella lo tomo a broma y no le creyó para nada. A ella obviamente le gustaba Jimin pero tenía miedo de iniciar algo con él y enamorarse a tal punto de no querer separarse de él, porque ella se conocía y sabía muy bien que cuando alguien le gustaba quedaría devastada si terminaban.
Y Jessica era consciente de que esto acabaría algún día, no muy lejano, puesto que no podían tener "secuestrados" a BTS por siempre.⏳⏳⏳
⌛⌛⌛Nam Joon había pasado como tres horas en el celular atendiendo una llamada. Los demás miembros pasaban tiempo haciendo diferentes cosas como hacer ejercicio, mirar televisión o escuchar música. Ese día las chicas habían salido muy temprano hacia la ciudad para hacer compras.
RM: Chicos... El mánager me llamó
Llegó a la sala dónde estaba la mayoría y llamo la atención de los de ahí con sus palabras.
Jimin: ¿Qué dijo? -bajo el volumen de la televisión- Demoraste mucho...
Jin: ¿Lo mismo de siempre? -arreglaba su cabello
J-Hope: Quiere que volvamos ¿verdad? -seguia relajando sus músculos pues terminaba de hacer ejercicio.
Suga: ¿El tiempo de ocio acabo? -estaba recostado en el sillón revisando su celular.
V: No no no... -se incorporo a la conversación.Jimin llamó a JungKook para que regresará de salir a correr, debían estar todos para escuchar lo que Nam Joon diría.
Tras unos minutos el menor llegó algo agotado y sudoroso por haber tenido su rutina diaria de ejercicios.Tae: Toma -le alcanzó un vaso de agua a JK.
Kook: Gracias -bebio con calma- Bien, ¿Qué ocurre?
Jin: Tenemos problemas -era serio.
V: Quieren que regresemos...
RM: Y esta vez va enserio -suspiró y se sentó junto a Suga- Me dijo que ya estuvo bueno, que ya ha pasado más de cuatro meses de BTS inactivo... Y, que sea el lugar dónde estemos nos vendrán a buscar, que mejor regresemos por nuestra cuenta.
Suga: Hay un contrato de por medio... -reflexionó.
J-Hope: Es verdad -tomaba agua- Podría ser peligroso si no volvemos... Hasta podrían demandarnos o algo...
Jin: Pero no es como si fuera nuestra culpa, estamos "secuestrados" eso puede ir a nuestro favor
Jimin: ¡Sí! -apoyo la opinión de su mayor- ¿Qué empresa descuida a sus idols y los deja ser secuestrados?
Kook: ¡Ninguna! -habló de pronto.
RM: Pero nosotros hemos tenido hasta oportunidades de "escapar" y no lo hemos hecho -intentaba ser razonable- Justo ahora podríamos irnos, ya que no hay nadie que nos este "vigilando"
V: Es que me agrada aquí -admitio tranquilo.
Jimin-Kook: ¡¡¡A mí igual!!! -se cruzaron de brazos algo molestos
Jin: Yo... -penso unos segundos- Estoy muy enamorado, no pienso irme.
J-Hope: Yo igual amo a Lyn. Chicos, no pienso dejar a Lyn. -aseguro.
RM: No es necesario dejar a nadie. ¿Creen que tampoco me duele pensar en alejarme de Ana?
Suga: ¡Ya callen!
ESTÁS LEYENDO
Operación: ARMY al secuestro []
FanfictionBueno... ¿Qué pasaría si siete grandes ARMYs se reunieran y se les ocurriera cumplir eso que siempre han dicho entre bromas a través de mensajes por whatsapp? Una divertida historia fuera de la realidad. Let's go ARMYs!!! Publicada: Enero 2016 Final...