A veces pienso que todo fue un sueño... Parece tan irreal... Pero luego está él... ellos... ellas...
Y me doy cuenta que esto es real. Cada día, hora, minuto y segundo que pasa es real.— Amor... ¿Qué haces?
Es él, y es real justo ahora.
Lo miro a través del espejo en el que me observo, sonrió y él hace lo mismo.
No es necesario responderle, él me entiende sin palabras, solo se acerca rápidamente y me abraza, recarga su mentón entre mi hombro derecho y mi cuello.— ¿Aún no estas lista? –niego– Mi pequeña, debemos apurarnos... Recuerda que Yoon Gi y Kass quedaron en recogernos –muerdo mi labio inferior– ¿Por qué? ¿Te encuentras mal? Mi Jess, te amo
Yo también lo amo, amo demasiado a Jimin.
➡️➡️➡️
¡Esto es un caos!
Sé que suelo ser exagerada pero de verdad ¡esto es un caos!Ana lleva dos horas de tardanza, Nam Joon rompe todo lo que toca y por eso lo mantengo esperando en la puerta junto a Jin.
Lyn y Ho Seok están desaparecidos, literal, no contestan a ninguna llamada que les hago... Seguro lo de ser padres primerizos no es tan fácil y hermoso como creían.
Kass, Yoon Gi, Jess y Jimin aún están en Busan... Y no me pregunten por qué ya que ni yo misma sé que rayos hacen por allá en un día tan importante como este.
El vuelo de Kary y Tae Hyung llega en tres horas ¡Y FALTAN 5 HORAS PARA LA CEREMONIA! ¿Aún creen que exagero?
¡ESTO ES UN CAOS!
➡️➡️➡️
Sí, sí, sí... Sé lo que piensan... "¿Qué está pasando?" Me gustaría darles una explicación concreta de todo esto... pero me da pereza, así que bye.
Ok, ok, ok... Kass quiere que de una pequeña explicación o sino se molestara conmigo... Rayos... Está bien.
La situación es esta: Hoy es el gran y esperado matrimonio de nuestro maknae, sí, Jung Kook.
Eso es todo, mi concreta explicación ya está, sin más, bye bye, dormiré... Agust D fuera...➡️➡️➡️
Hola... Sí, hola, lindas personitas que leen... Habla (escribe, para ser específicos) Ana... ¿La sexy chica? Sí, esa misma, la gatita de Nam y DE NADIE MÁS, PLEASE NO ME LLAMES GATITA SI NO ERES NAM JOON... ¿Ya me recuerdan?
Whatever, al parecer soy la más adecuada y tranquila para explicarles la situación...
Bueno, primero: No le hagan caso a Xiomara, ella es una exagerada, solo llevo 50 minutos de retraso y la razón es que tuve que coser mi vestido ya que Nam Joon lo arruinó (¡NI SE LES OCURRA PREGUNTAR CÓMO PASÓ!)
De hecho, Xiomara está más alterada y emocionada que los propios novios creo.Mmmmm... Dejenme recordar...
Kasilda, el oso polar, Jimeno y la Jessi no deben tardar en llegar a la ciudad (si se preguntan por qué estaban en Busan es una larga historia que resumiré: vacaciones de un mes allá).Lyn y Ho Seok... La verdad no sé, supongo que andan debatiendo como vestir a Terrence para la ocasión (Ay, les chismeo: ¡Nuestro pequeño hermanito ya lleva 4 meses de vida! Sí, nació antes de tiempo y las primeras semanas TODOS estuvimos alegres y asustados ya que nació prematuramente PERO ES TAN HERMOSO -disculpen las mayúsculas, no les estoy gritando, es solo que me emociono-.
Kary y Tae no sé qué carajos hacen la verdad. Ellos paran de viaje en viaje, en parte es por los negocios del padre de Kary but bueno... Kary no puede faltar hoy, ambos deben estar.
ESTÁS LEYENDO
Operación: ARMY al secuestro []
FanficBueno... ¿Qué pasaría si siete grandes ARMYs se reunieran y se les ocurriera cumplir eso que siempre han dicho entre bromas a través de mensajes por whatsapp? Una divertida historia fuera de la realidad. Let's go ARMYs!!! Publicada: Enero 2016 Final...