Batalla

3.3K 284 138
                                    

— Las indicaciones son muy sencillas –habló el hombre alto y de porte militar con voz de soprano– El juego comienza una vez suene la campana, deben correr y camuflarse, cada uno cuenta con un arma y balas, que son muy pocas y deben saber utilizar, no importa cuantas veces te disparen si no te dan en la marca roja del pecho o de la espalda, aún estás en juego. Cuando vuelva a sonar la campana, el juego acaba y gana el equipo que tenga menos eliminados. ¿Todo claro?

Jessi: Esto va a ser divertido... -decía emocionada.
RM: Tengo una duda, ¿Aunque sea una pequeña mancha ya estoy fuera?

— Exacto. Sí y solo sí es dentro de la marca roja.

J-Hope: Rayos...
Suga: Justo así -disparo a la marca en el pecho de Jimin
Jimin: ¡OYE!

— Eliminado.

Jimin: ¡No es justo!
Kook: Sí, no se vale, aún no suena la campana...
V: ¡Hyung! -apunto a Suga- No deberías ser así
Kary: ¡Yoon Gi! Hoy te disparo ya verás
Suga: Era solo demostración que dramáticos
Jessi: Estás en mi mira Copo de nieve
Kass: Jajajaja...
Ana: Un miembro del equipo eliminado

— Está bien, no será eliminado porque aún no suena la campana. Sigue en juego Sr. Jimin

Jimin: Corrección Joven
Jessi: Estás viejo chaval

— Bueno, tienen tiempo para organizarse, joven -miro a Jimin- Vaya a cambiarse el uniforme. Tengan un juego limpio.

Lyn: Acabaré muy sucia...
Caty: Amo este juego, amo ganar
Kook: Somos dos enana
RM: ¡Reunión de equipo!

Aquella mañana, por idea de Ana y Jessica, habían decidido y acordado asistir a una zona de paintball. Se les hizo una idea para divertirse, desestresarse y olvidar un poco las tensiones pasadas. Por ello manejaron lejos de la ciudad a dónde se encontraba aquel bosque del juego.

Se dividían en dos equipos, azul y rojo, de siete integrantes cada uno.

Azul: RM, Xiomara, Suga, Lyn, Jin, Kass y J-Hope.

Rojo: Ana, Jimin, Caty, TaeHyung, Jessica, JungKook y Kary.

Algunos estaban muy emocionados por el juego (Jimin-Jessica-Kass-Kook-Caty), otros muy nerviosos por no saber que hacer (Tae-Lyn-Hope-Jin-Xiomara) y otros muy tranquilos y confiados (Ana-RM-Kary-Suga).

Luego de que Jimin se cambiara el uniforme manchado regreso al grupo de su equipo a esperar el inicio del juego.

Al sonar la campana se miraron confiados entre ellos y corrieron hacia distintos puntos del lugar, el cuál era un gran bosque.

Jung Kook y Caty iban juntos, ellos de verdad estaban metidos en el juego, querían ganar a toda costa.

Caty: ¿Ya tienes experiencia en esto?
Kook: Creo que la necesaria.
Caty: ¿No será como anoche verdad?- rió-
Kook: En mi defensa me agarraste frío.
Caty: Excusas excusas...
Kook: Shhh... Pero esta noche sí que no te me escapas...
Caty: ¡Cuco!
Kook: Solo digo...
Caty: Entonces ¿está noche podemos ir más allá de solo besos?
Kook: Yo creo que sí -le guiñó.
Caty: Creo que podemos atacar a eomma... -cambio de tema.
Kook: ¡Sí! ¡Buena idea! Espera...
Caty: ¿Qué?

Kook decidió darle un beso corto en los labios, ella sonrió y volvió a besarlo por unos minutos más.

➡️➡️➡️

Kary y Tae fueron los que corrieron más rápido y, al parecer, se habían alejado lo suficiente pues no se escuchaba ni las voces ni los pasos de los demás.

Operación: ARMY al secuestro []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora