Wajajajajaja

3K 283 94
                                    

Jessi: Pero ¿¡qué carajos?! ¿¡Es enserio?! -gritó al ver a su prima besándose con RM.
Lyn: Shhhh, ¡no los interrumpas! Es su momento
Jessi: ¡Es increíble! Una se va unos minutos y mira lo que pasa...
Jimin: Wow... Sí que la están haciendo buena

Si bien Jessica y Jimin habían salido hace varios minutos, al ver que los demás demoraban en alcanzarlos decidieron volver para comprobar si todo iba en orden y vaya sorpresa que se llevaron.

Jin: ¡Jeon Jung Kook!
Lyn: ¡Caty!

La pareja mencionada dejo de besarse apasionante.

Kary: Jajajaja, se aprovechan de la situación.

Xio: Ustedes sí, ah

Jessi tomo varias fotos de Nam Joon y Ana.

Jessi: Momento único in the life
V: ¿Cómo respiran? Serio... Ya... Wow...
Caty: Shhh, nop, está bien que Ana y RM disfruten su momento
J-Hope: Y creo que lo mejor será que les demos privacidad...
Kook: Sí, será lo mejor -dio un beso rápido a Caty.
Lyn: ¡No! De hecho que ustedes se me separan ahora mismo. -se puso en medio de ellos.
Xio: Jajajaja, el instinto maternal ataca
Jin: ¡Kook! ¡Ven aquí! -Kook desganado hizo caso.
Lyn: Debemos conversar seriamente, jovencita. -miraba a Caty.
Caty: Okis eomma
V: Vámonos, Vámonos.
Jess: Yo no quiero, es interesante aquí -grababa en su celular- Aquí me quedo, aquí me quedo
Jimin: No, enana, vámonos. -cargo a Jessi.

Así Jimin tuvo que sacar alzada a Jessi de ahí. Dejaron a Nam y Ana solos dentro de la cabaña.

RM acariciaba la cintura y espalda de Ana e inconscientemente una mano logró tocar por debajo del polo de ella; fue en ese momento que Ana reaccionó y separó. Ambos estaban en shock, no sabían que decir, incluso Ana estaba sonrojada.

RM: Eso fue... -respiraba agitado.
Ana: ...
RM: ¿Qué fue Ana?
Ana: ...
RM: Gatita, me encantó -sonreía
Ana: -paso saliva- No negaré que igual me gustó pero, Nam Joon, fue cosa del momento, las hormonas alteradas porque todos se besaban
RM: ¿Qué? Es la excusa más tonta que he escuchado -rio.
Ana: Ok, lo siento.
RM: No lo sientas, fue hermoso, espere demasiado este momento, el poder sentir tus labios con los míos...
Ana: Nam... Me pones nerviosa
RM: Tú más a mí
Ana: Este...
RM: Ahora que ya hubo beso, significa que me darás una oportunidad ¿Verdad?
Ana: ...
RM: ¿Verdad? -agarro el mentón de Ana.
Ana: Mmmm... Puede ser... -sonrio- Pero... No intentes propasarte como hace rato.
RM: Ana, yo no voy a forzar nada, lo nuestro se dará naturalmente como todo hasta ahora
Ana: Jajajaja cochino...
RM: ¿Y yo por qué?
Ana: Nada, nada -le causo risa.
RM: Esta es la Ana de la que me enamoré ¿ves? La chica que reía con mis comentarios fuera de sentido y la que me encanta. Ya no cambies Ana.
Ana: Yo, yo soy la misma, Nam, siempre lo he sido.
RM: ¿Cómo explicas la actitud déspota de antes?
Ana: Solo... Estaba confundida... Pensé que solo bromeabas conmigo y que... -dudaba en decir
RM: ¿Qué? Dímelo Ana, sin confianza no llegaremos a nada.
Ana: Que... Que solo querías aprovecharte de mí, besarme, llevarme a la cama... Jugar un rato y luego dejarme.
RM: ¿Por qué pensaste eso? -se extraño- Yo nunca haría eso. -suspiró- Ana, ya te lo he dicho te amo, y sería incapaz de dejar a la mujer que amo.
Ana: ¿No mientes?
RM: Desde el inicio ni una palabra mía hacia ti ha sido mentira.
Ana: Nam Joon
RM: ¿Qué?
Ana: Solo cállate y bésame.

RM sonrió ampliamente e hizo caso a Ana, la beso... La beso de la forma más hermosa.

➡️➡️➡️

Ya todos se encontraban en la camioneta que habían dejado la tarde anterior esperando por la llegada de Ana y RM.

Kook: Sí que se están tomando su tiempo... -comento.
Caty: Ajajajaja, me alegra
Suga: Cómo no ví eso...
Kass: Por dos, no se vale
Jessi: ¡Tengo fotos y videos!
Kass: A ver, a ver, a ver -se emocionó.
Jessi: Son un dólar por foto y cinco por video
Suga-Kass: ¡¿Qué?!
Jessi: Siempre emprendedora -sonreía.
Xio: Jajaja estás loca
Jimin: Piensas en lucrar con la privacidad de ellos -apreto el cachete derecho de ella.
Kary: Las cosas como son
Jin: Uuuuuuuuuh, ahí vienen -aviso.

Operación: ARMY al secuestro []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora