The end

3.5K 332 410
                                    

📢 ¡¡¡¡ALTO!!!‼️‼️

Antes de empezar a leer el capítulo te doy unas recomendaciones:

1. Reproduce la canción del vídeo de multimedia mientras lees. (Le dará más feeling a la historia) (Y si por alguna razón no se puede reproducir, seguro tienes Butterfly en tu lista de canciones, ¡pues ponla!)

2. Si eres sentimental (Como yo) respira, respira... respira...

3. No leas corriendo (o sea rápido), hazlo con calma, verás que es más satisfactorio.

4. No entrar en crisis emocional (Xiomara XD)

5. Creo que nada más... ¡INICIA!

🔥🔥🔥

Los flashes de las cámaras los asechaban, ellos trataban de cubrirlas pues ellas no estaban acostumbradas a eso.

— RM ¿Qué explicaciones tienen para esto?
— Tae Hyung, ¿por qué la besaste?

Los reporteros y cámaras los rodeaban a montones, más unos grupos de fans. Claramente estaban violando su derecho a espacio personal.

— Chicos... ¿Esos anillos?
— ¿Por qué la ropa de pareja?
— Señorita señorita -miro a Xio- ¿Quién es usted? ¿La novia de Jin?
— ¿Qué relación tienen con los chicos? -miro a Kass.
— Corrió el rumor de que fueron secuestrados ¿es eso cierto?
— ¿Acaso es el fin de su contrato?

Los distintos reporteros no dejaban de lanzar preguntas.

Suga: No daremos declaraciones por ahora. -abrazo a Kass tratando de cubrirle el rostro- Por favor, dejennos pasar.

— ¡NOOOOOO! ¡Min Yoon Gi oppa! No toques a esa cochina. -se escucho de una fan.

Kass: ¡¿Cochina?! ¡Agarrame que la parto! -intento agredir a la chica pero Kary ayudó a Suga a detenerla- ¡¡¡Vuelve a decir una tontería así y juro que te quedas sin tu rostro plástico!!!

— ChimChim no estés cerca de esa, ¡¡¡puede contagiarte algo!!!

Jessi: ¿Qué mierda dices? -quiso ir hacia aquella chica pero Jimin la detuvo- ¡Pero qué tonterías dicen!

— Kookie ¿Quién es esa extranjera fea?

Caty: ¿Qué dices? -miro con molestia a la chica que hablo- Retractate o prepárate para una buena golpiza. -cerro los puños.
Kook: No, Caty, por favor... calmemonos.
Lyn: Si ellas son así, no creo poder -miro a JHope y él la abrazo.

— ¡Aish! ¡Oppa!

Ana: Tranquilas, tranquilas. -intentaba guardar calma.

— ¡¿De dónde son?! ¿Cómo se conocieron?! ¡¿Todas estas semanas BTS estuvo con ustedes?!

En ese momento las fans empezaron a lanzar agua y diferentes cosas a las siete chicas, BTS trató de cubrirlas.

— ¡Extranjeras idiotas! ¡Bangtan es nuestro! -tiraban huevos- Encima de feas... bien tontas... ¿Acaso creían que Bangtan se fijaría en cerdas como ustedes?

Ana: ¡Mierda! -quito a RM de su lado- ¡No necesito que me protejas RM! -estaba enojada.
Jessi: No, Neko no, ni pienses en usar las armas. -le cayo harina en la cabeza- Qué... -se quejaba y Jimin giro a ver a las fans.

Operación: ARMY al secuestro []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora