El momento más esperado por Kass. ((Y muchas creo XD))
Yoon Gi y Kass iban caminando hasta que llegaron a un puente.
Kass: ¿Y...?
Suga: ¿Qué?
Kass: Es mi primera cita... de verdad. No sé que hacer -se sonrojo-
Suga: ¿Vamos a un motel?
Kass: Qué carajos
Suga: Jajajaja, tu cara, jajaja debiste de verte jajajaja, tu reacción fue épica... jajajajaja enserio... jajajaKass: Te digo que es mi primera cita y haces ese tipo de bromas, Suga... por más que te ame, casi te golpeo.
Suga: ¿Yo qué? Solo propuse ir a un motel pero ya tú y tu mentalidad pervert que haya alucinado otra cosa
Kass: ¿Y qué haríamos en un motel?
Suga: Dormir
Kass: Para eso nos hubiéramos quedado a dormir en el departamento...
Suga: Ok, ok, ok, peque vamos a... a pasear en esos botes -señalo
Kass: Eso sí me agrada
Suga: ¿Dormir conmigo no te agradaba? Soy muy tranquilo cuando duermo
Kass: Jajaja, no es eso... Amo verte dormir, te ves tan cute... pero... me gusta más que estés despierto y activo
Suga: Peque vamos.
Kass: ¿Ahora soy peque?
Suga: Sí... Soporta lo de peque, ¡vamos!Así contrataron un bote que los llevaría a pasear por los canales de la ciudad.
Al subir al bote fue gracioso ya que Kass piso mal y cayo encima de Suga.Kass: Lo siento, lo siento
Suga: Si me lesionas lo dirás a la empresa
Kass: Que malo
Suga: De nada, peque -rio y ayudó a Kass a levantarse.Se acomodaron bien e inicio el paseo.
Suga: Cuéntame de ti. -sonrio
Kass: ¿Y ese cambio tan repentino de actitud en ti?
Suga: ¿A qué te refieres?
Kass: Es que... no sé... Antes eras más distante... y.... parabas durmiendo y evitandome... no sé... es raro...
Suga: Pues.... Quiero conocerte más, al fin y al cabo pasaremos mucho tiempo juntos ¿No?
Kass: Wow...
Suga: Discúlpame si te pareció que fui irrespetuoso contigo
Kass: Para nada, tú... eres tú... y así me encantasSuga: Jajaja ok... Entonces... cuentame.
Kass: Pues... que puedo decir... creo que no mucho... lo que demuestro es todo... nada oculto.
Suga: ¿Por qué el secuestro?
Kass: Porque..... Porque... pues.... Es larga la historia... Es que... Nosotras siete siempre bromeabamos en whatsapp sobre hacerlo y... luego de tanta broma nos organismos bien y... ya.... se logró.
Suga: Es lo mas loco que ha hecho una ARMY por nosotros
Kass: Sip... no tengo duda
Suga: Pero te lo agradezco, se los agradezco... Nosotros siete estamos felices de tener estas vacaciones... Hace mucho que las necesitábamos y ustedes llegaron como una especie de salvación
Kass: Owwww, en serio, que lindo
Suga: Además de que con ustedes estamos divirtiendonos mucho. Al principio no lo quise aceptar pero... tú... pequeña molestosa... Me agradas mucho.
Kass: Tan directo -se sonrojo un montón-
Suga: Haces mis días divertidos, con toda y tu actitud bipolar... y perseverante... No dejas de insistirme a pesar de que soy algo complicado de tratar... Creo que podemos ser grandes amigos
Kass: Oh... amigos, claro oppa.... me... encantaría... Un gran honor ser la gran amiga del GRAN amor de mi vida
Suga: Jajajaja, Kass... Por ahora...
Kass: Sí -asintio- Sé que te gusta Wendy... Ya lo asimilare, es totalmente loco pensar que algún día te fijarias en alguien como yo...
Suga: Kass
Kass: Ya, ya, ya... Lo sé... estoy en un momento bipolar... ya pasará
Suga: Pero...
Kass: Pffff, igual te amo YoonGi y eso no va a parar
Suga: Kass, escúchame
Kass: Siempre lo hago, oppa... Amo tu voz... Amo tú musica... Amo quién eres tú realmente... Tu esencia, la persona que eres
Suga: ¡Kassandra!
Kass: Ok, me callo.
Suga: Quería decir que... Yo no soy del tipo apurado, prefiero ir paso a paso, quiero conocerte, saber que te gusta y porqué; ser amigos y luego que sé de lo que tenga que darse... Yo no descartó ninguna posibilidad de que me gustes.
Kass: ¿Qué? -estaba muy sorprendida- No te creo... Wow....
Suga: Eres linda y agradable ¿por qué no me habrías de gustar?
Kass: ¿Y Wendy?
Suga: Wendy es mi amiga, la verdad por la que hablo tanto con ella es porque después de regresar del viaje a Japón, BTS haría una colaboración con Red Velvet... y pues... Con ella me entiendo más de entre las cinco... Siempre es respetuosa y gentil.
Kass: ¿En serio? No la conozco pero igual me agrada Wendy
Suga: Wendy es linda, debo presentartela... Algún día
Kass: Bueno... Suga... yo.... sí... Me encantaría conocerla...
Suga: Y yo quiero conocer más de ti.Kass: Jajaja... Bueno... ¿qué digo?
Suga: Tienes mucho de lo que puedes contarme, porque yo lo único que sé es que me "amas" y que tu personalidad es tan divertida y agradable
Kass: Wao... bueno, me encanta el Kpop... Mis chicas favoritas por siempre seran SISTAR y si yo no estoy contigo me encantaría que Hyolyn unnie lo estuviera; amo a los perritos, mi color favorito es el negro, me fascinan las películas de terror y las de comedia, cómo que no me gustan los gatos pero tú te pareces mucho a uno así que ya les estoy agarrando cariño... Soy mala en matemáticas, me gusta divertirme y me encanta saber que pude sacar sonrisas a alguien con mis tonterías, no me gusta ver a las personas que quiero tristes. Soy algo inmadura pero sincera... No soy de hacer muuuuchooos amigos pero los que tengo son de verdad. Soy perezosa y como demasiado... En mi otra vida quiero ser un león Gggrrrr ... El baile y canto no son mi fuerte, lo acepto, pero lo hago con sentimiento... Te amo y admiro.... -rio nerviosa- ¿Creo que hable de más no?Suga: Para nada... Me gusta que seas así -la observaba sonriente.
Kass: Yoon Gi... yo.... Yo te admiro por quién eres, Min Yoon Gi, un caballero de brillante armadura que prefiere morir en la batalla que escapando de ella. Eres un ejemplo para mí, me das fuerzas para seguir adelante, eso eres para mí. Además, quiero que sepas que la letra de Never mind es mi oración.
Suga: Gracias. Kass... Eres realmente muy linda.El paseo siguió y cuando un bote pasó por el lado del suyo un florista le alcanzó un ramo a Suga, él lo recibió confunso pero luego sonrió, agradeció y...
Suga: Toma, peque -se las dio a Kass- Lindas flores para una linda chica
Kass: Owwwww... Suga, graciaaaas.
Suga: De nada. Yo... creo que sabes mucho ya de mí
Kass: Pero nunca es malo saber más
Suga: Pues... sobre lo que dijiste de Never mind... Pues... Es mi composición favorita, ahí están mis sentimientos sinceros -cabiz baja- Yo... Se siente genial saber que soy ejemplo para los demás... Yo sufrí... sé muy bien lo que se siente no ser apoyado por tu familia... yo.... -empezo a llorarA Kass se le rompió el corazón al ver a Suga así, por instinto lo abrazó y felizmente Suga no sé resistió a aquel abrazo.
Kass: YoonGi... tranquilo, yo... yo te amo... y millones de personas lo hacemos, te apoyamos y siempre estaremos contigo aunque no físicamente, debes saber que sea lo que sea, amamos lo que haces -le acariciaba la espalda en un intento de darle calma.
ESTÁS LEYENDO
Operación: ARMY al secuestro []
FanfictionBueno... ¿Qué pasaría si siete grandes ARMYs se reunieran y se les ocurriera cumplir eso que siempre han dicho entre bromas a través de mensajes por whatsapp? Una divertida historia fuera de la realidad. Let's go ARMYs!!! Publicada: Enero 2016 Final...