Capítulo 6.

2.1K 73 18
                                    

Eran las once de la mañana y los chicos hoy tenían entrenamiento a las doce, así que me vestí, me peiné y me maquillé un poco. Sergio ya estaba listo así que cuando terminé nos fuimos directamente al coche.

Estuvimos cantando todo el rato entre risas en el coche, ya que es algo que casi siempre hacemos cuando vamos en el coche solos.

A los diez minutos llegamos a Valdebebas y fuí corriendo hacia Álvaro.

--Hola Álvaro.-- Dije abrazándole.

Al rato nos separamos y abracé a todos los jugadores, después se pusieron a entrenar y comencé a sacarles fotos.

Se me acercó una chica sonriendo, era baja y morena, y llevaba gafas.

--¡Hola! Soy Alejandra, la novia de Dani y la hermana de Isco, tu eres Lucía, la hermana de Sergio, ¿verdad?--

--¡Sí! Mucho gusto Alejandra.-- Le di dos besos y estuvimos hablando mientras yo les hacía fotos a los jugadores.

Alejandra me contó que era hermana de Isco y que los dos siempre han estado muy unidos, que lleva saliendo con Daniel casi dos años, que vivía con el y que también es amiga de Irene.

Al rato terminé de trabajar y Alejandra y yo nos dimos los números de teléfono.

Sergio y yo salimos de Valdebebas y fuimos hacia el coche, pero a lo lejos vi a Álvaro con una chica rubia, que creía que era su ex novia. No le di importancia y me meti en el coche junto a Sergio.

Llegamos a la casa y preparamos hamburguesas para comer. Cuando ya estaban listas, nos pusimos a comer mientras veíamos los deportes.

Hablaron de lo típico, lesiones de futbolistas, próximos partidos... Pero también hablaron de una cosa que me dolió muchísimo: Álvaro Morata a vuelto con su exnovia Alice Campello.

En ese momento el mundo se me cayó encima.

--Lucía, ¿estás bien? Te veo muy pálida.-- Me dijo Sergio.

--Sí, pero estoy cansada, voy a ir a hecharme un rato...- Dije intentando disimular mientras me levantaba para ir a mi habitación.

Nada más llegar a mi habitación, llamé a Lucas y a Isco para que vinieran a casa. Ellos eran los únicos chicos que sabían que me gustaba Morata, ellos dos se han convertido ya en un pilar fundamental en mi vida.

Me dijeron que a las tres y media estarían aquí. Ya eran las tres así que solo tendría que esperar media hora.

Esa media hora estuve dando vueltas por toda la habitación, estaba muy triste por lo de Álvaro. Pensaba que con todas las cosas bonitas que me decía Álvaro y de la forma en la que me trataba, pensaba que me quería, pero no.

Pasó la media hora, y tocaron a la puerta. Bajé y abrí la puerta.

--Hola Lucía, ¿cómo estás?-- Me dijo Isco abrazándome

--Mal, la verdad.-- Dije y acto seguido abracé a Lucas.

Subimos los tres a mi habitación y mi hermano se fué minutos antes de que Isco y Lucas llegaran.

--¿Vosotros ya sabíais que Álvaro tenía novia?--

--¡Qué va! Nosotros nos enteramos también por las noticias, el no nos dijo nada y eso es muy raro en el, porque siempre nos lo cuenta absolutamente todo.-- Me dijo Lucas.

Estubimos hablando más sobre Morata y sobre otras cosas.

A las cinco se fueron y quedé con Alejandra e Irene para ir al centro comercial a comprar ropa y demás.

Quedamos a las seis así que me duché, me sequé y me alisé un poco el pelo. También me vestí y cuando terminé eran las seis menos cuarto, así que cogí mi móvil, las llaves, dinero y me fuí.

Caminé hasta el centro comercial, estuve caminando cinco minutos cuando vi a Álvaro con Alice besándose sentados en un banco, aunque parecía que Álvaro no quería besarla.

Intenté que no se me saltaran las lágrimas y seguí mi camino, con la mala suerte de que Álvaro me vió.

--¡Lucía!-- Gritó mientras se separaba de su novia y venía hacia mi.

--Ah, hola Álvaro, no te había visto.-- Mentí sonriendo como pude.

--¿Estás bien? Cada vez que me ves me abrazas o me das un beso.--

--Esque no estoy de humor la verdad, y encima tengo un poco de fiebre y eso.-- Dije lo primero que se me pasó por la cabeza.

--Ah bueno, pues recupérate cielo.-- Dijo y normalmente me encantaba cuando me decía cielo, pero ya no.

--Gracias, adiós.-- Dije dándola la espalda y caminando de nuevo.

Durante el camino se me saltaron unas cuantas lágrimas, no podía soportar ver a Álvaro con otra mujer, pero el es feliz con ella.

Llegué al centro comercial y ya me estaban esperando Alejandra e Irene. Fuimos primero al Starbucks y les conté todo lo que había pasado.

--Tía, es mejor que no pienses en el si tiene novia.-- Dijo Alejandra.

--Pues yo pienso todo lo contrario, que debes seguir luchando por el.-- Dijo esta vez Irene.

--Pues no se qué hacer, la verdad...--

Terminamos en el Starbucks y después fuimos a varias tiendas como Primark, H y M, Zara y Bershka.

Terminamos a las nueve y a las nueve y cuarto yo ya había llegado a casa.

A las diez llegaron a casa Sergio y Pilar y esta vez hice yo la cena, mis famosos filetes empanados..

Durante la comida hablamos sobre que habíamos hecho hoy, yo les conté todo, menos lo de Morata.

Narra Álvaro.

Cuando vi a Lucía estaba demasiado rara, siempre que me veía me abrazaba como si no me hubiera visto en meses, pero esta vez no a sido así.

La verdad, me gustaba Lucía y mucho, lo que pasa esque estoy con Alice porque tiene esquizofrenia, y se cree que siempre hemos estado juntos y me dijeron los medicos que le tenía que seguir el rollo por unos meses, ya que me dijeron que ahora está muy ilusionada con nuestra "relación", pero que con el paso del tiempo ya no estará tan ilusionada y le podría dejar sin problemas.

Los únicos que sabían que me gustaba Lucía eran Isco y Lucas, y entendían perfectamente mi situación.

Les conté todo esto a los dos y me dijeron que no le iban a decir nada de nada a Lucía, y yo ya tenía planeado cómo le iba a pedir salir a Lucía.

Me Encantas || Álvaro Morata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora