Capítulo 7.

2.1K 71 10
                                    

Narra Lucía.

Habían pasado ya dos semanas desde que vi a Álvaro con su novia besándose en la calle, ellos seguían igual de felices por lo que me contaban.

Eran ya las once de la mañana y Sergio y yo ya estábamos desayunando para ir a Valdebebas. Terminamos y nos fuimos al coche, a los diez minutos llegamos a Valdebebas, estaban allí Irene y Alejandra así que hablamos mientras que yo trabajaba, hasta que Zidane me dijo que después le buscara, que me tenía que decir una cosa.

No le di importancia ya que cuando Zidane hablaba conmigo no me decía nada malo, es más, todo lo contrario, me decía que le gustaba mucho mi trabajo.

Al terminar, fuí a buscar a mi hermano.

--Sergio, ¿me puedes esperar diez minutos? Zidane quiere hablar conmigo ahora.--

--No puedo Lucía, me voy con Pilar a comer y necesito irme ya, no me da tiempo.--

--Joder, ¿y ahora yo que hago?-- Dije cruzándome de brazos.

--Morata te lleva a casa, el te espera en la entrada.-- Me dijo antes de irse y no me dio tiempo a responderle.

Fuí al despacho de Zidane y toqué a la puerta.

--¿Se puede?-- Dije abriendo un poco la puerta.

--Adelante.--

Entré y me senté en la silla que había.

--Verás Lucía, sabes que estoy muy contento con tu trabajo, eres una muy buena fotógrafa y encima los chicos están encantados contigo. Así que, si quieres, puedes venir al próximo partido contra el Paris Saint Germain.--

--Pero, ¿ese partido es en Francia?--

-Exacto, si quieres venir, tienes que hacer la maleta hoy, ya que el vuelo sale mañana por la mañana.--

--Pero, el partido es pasado mañana.--

-Sí, y mañana los chicos tienen el día libre, podeis ir a dar una vuelta por la ciudad o lo que querais.--

-Vale, entonces voy.-- Dije sonriendo, Francia era uno de mis paises favoritos y nunca había ido.

-Perfecto Lucía, tu hermano ya te contará todas las dudas que puedas tener, yo me tengo que ir ya.--

--Vale Zidane, adiós.-- Dije levantándome de la silla y saliendo.

Fuí dando saltitos como una niña chica, Francia me encantaba, y encima iba a ir por primera vez junto con el Real Madrid.

Fuí hacia la entrada, que es donde, según mi hermano, Álvaro me iba a esperar.

Llegué y busqué a el y a su coche con la mirada, hasta que escuché un pito, me giré y ahí estaba el en su coche.

Fuí hacia su coche y me monté en el asiento del copiloto.

--Hola Álvaro.-- Dije besándole la mejilla.

--Hola, ¿Zidane ya te a dicho lo de ir a Francia?--

--Sí, voy a ir, siempre e querido ir allí.-- Dije sonriendo.

Narra Álvaro.

Llevé a Lucía a su casa, el camino nos lo pasamos los dos cantando muy flojo, y hablando de vez en cuando.

Yo ya había roto con Alice, los médicos me dijeron que ya la podía dejar, y así lo hice. No esperé más, ya que Zidane nos comentó que posiblemente, Lucía iría al partido contra el Paris Saint Germain, y según me había dicho Sergio, a Lucía le encantaba Francia.

Me Encantas || Álvaro Morata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora