Capítulo 5.

2.3K 71 9
                                    

Habían pasado ya dos semanas desde que estoy aquí en Madrid con mi hermano. Había cogido muchísima confianza con los jugadores de Real Madrid, me había hecho muy amiga de Isco, Lucas Vazquez y Morata, pero en general, ya todos eran mis amigos.También me llevaba genial con Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Pero ya, me tenía que ir a Sevilla.

Mi vuelo salía mañana a las 12 de la mañana, según me había dicho Sergio que fué el que compró el billete. Estaba muy triste y me tiré todo el dia en casa sin salir, porque no me quería ir, Paula y yo ya éramos mejores amigas y me daba pena dejar de ver a los chicos.

Me encontraba en mi cuarto y eran las 22:30, no había cenado y no había salido del cuarto en todo el día, tampoco hablé con nadie ese día.

Sergio y Pilar ya habían cenado y bajé a la cocina a por un trozo de pizza. Mi hermano y Pilar estaban en el salón, me vieron pero no me dijeron nada, ya que sabían que me daba muchísima pena dejar Madrid.

Cogí el trozo de pizza y volví a mi habitación, me lo comí y ya eran las 23:30, puse mi alarma a las 10:00, ya que el aeropuerto estaba lejos de la casa y me dormí.

Al día siguiente...

Estaba dormida cuando escucho mi alarma sonar, abrí los ojos y la apagué. Me levanté de la cama y me vestí.

Bajé y me encontré algo que jamás podré olvidar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y me encontré algo que jamás podré olvidar.

--¡Sorpresa!-- Gritaron toda la plantilla del Madrid junto con Pilar y Paula. Había muchos globos por todas partes y en el centro de todo el mundo estaba mi hermano con una tarta.

--¿Qué pasa?¿A que viene esto?-- Dije mirando a todo el mundo muy sorprendida.

--¡Hermanita, que te quedas a vivir en Madrid!-- Dijo mi hermano, me llevé las manos a la boca y todo el mundo me abrazó.

--¿Co...cómo que me quedo aquí a vivir?--

--Te quedas a vivir aquí hasta que tengas una nueva casa.-- Dijo Sergio.

--¿Cómo voy a tener yo una casa si ni trabajo?--

--¿Tú no estudiaste fotografía?-- Me preguntó Isco y yo asentí.

--Lucía, ¡eres la nueva fotógrafa del Real Madrid!-- Dijo Álvaro y le abracé lo más fuerte que pude, acto seguido todos nos abrazaron.

--De verdad, estoy flipando, muchísimas gracias.-- Dije secándome las lágrimas que se me habían saltado.

--Venga tonta, a las dos hemos quedado todos en el restaurante de siempre para celebrarlo, no llegues tarde.-- Me dijo Lucas dándome un beso en la cabeza, y todos se fueron.

Desayuné unas tostadas con aceite y un colacao, estuve un rato viendo la televisión y a las una fuí al baño.

Me quité la ropa y me di una ducha, sali a las una y cuarto, me sequé el pelo el  pelo y me hice una trenza de espiga.

Eran ya las dos menos cuarto y salí de mi casa para ir andando, ya que no estaba tan lejos de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran ya las dos menos cuarto y salí de mi casa para ir andando, ya que no estaba tan lejos de la casa.

Al rato llegué y se encontraban todos sentados esperándome en una gran mesa, solo estabamos nosotros en el restaurante, y cuando llegue todos aplaudieron y se escuchaban algún que otro silvido por parte de Lucas y Álvaro.

--Gracias, gracias.-- Dije yo riendo y me senté entre mi hermano y Álvaro.

La comida pasó entre risas y chistes malos por parte de Isco y de Lucas.

(...)

Eran ya las seis de la tarde y me encontraba yo con Paula viendo una película en el salón y hablando.

--Tía, pues me han dicho que ahora Marco Asensio tiene nueva novia, se llama Irene, ¿tu la conoces?-- Me preguntó Paula.

--Que va, ni sabía que tenía nueva novia.-- Dije encogiéndome de hombros.

Al terminar la película, Paula se fué y vinieron Sergio y Pilar. Cenamos los tres juntos viendo los deportes y a las once nos dormimos, porque mañana Sergio tenía entrenamiento y yo empezaba el trabajo.

Al día siguiente...

Eran las nueve de la mañana y la alarma de mi móvil me despertó, recordándome que hoy era mi primer día de trabajo. Me duché y cuando salí, Sergio y Pilar ya estaban desayunando.

--Buenos días.-- Dije yo sentándome.

--Hola, ¿lista para tu primer día de trabajo?-- Me dijo Pilar sonriendo.

Asentí con la cabeza y me hunté mantequilla en mi tostada.

Terminamos de desayunar y Sergio y yo salimos de casa para ir al entrenamiento.

--Todavía no me creo que vaya a ser la fotógrafa del Real Madrid.-- Dije yo sonriendo mientras abría la puerta del copiloto del coche.

--Pues créetelo pequeña, yo se lo dije a Zidane porque nos dijo a todos los jugadores que nos faltaba un fotógrafo.-- 

Nos montamos en el coche y pusimos rumbo a Valdebebas.

Al rato llegamos y al entrar me abrazó Álvaro, levantándome del suelo y dándome vueltas en el aire.

--Hola pequeña.-- Me susurró dándome vueltas.

--Hola Álvaro.-- Le dijo mientras me bajaba.

--¡Cualquiera que os vea piensa que sois pareja!-- Dijo Isco riendo.

Se pusieron a entrenar y yo me puse  trabajar. Empecé a hacerle foto a todos los chicos, sobre todo a Álvaro y a mi hermano.

Álvaro tenía un brillo especial cada vez que tenía el balón, se le notaba que el es feliz jugando al fútbol.

Zidane se acercó a mi cuando ya llevaban un buen rato entrenando, y me dijo que ya era suficiente por hoy, así que me senté en el banquillo a mirar el móvil, y se me acercó una chica morena con los ojos marrones, era muy guapa, la verdad.

--¡Hola! Soy Irene, la novia de Marco Asensio, ¿te importa si me siento contigo?--

--Claro que no, yo soy Lucía, la hermana de Sergio, encantada.-- Le dije dándole dos besos y se sentó a mi lado.

Estuvimos un rato hablando y me dijo que era amiga de Marco desde pequeña, pero que hasta hace un año eran pareja, que tenía 19 años, y que le encantaban los animales

Terminó el entrenamiento e Irene me dió su número de teléfono y yo le di el mío, no vivía muy lejos de la casa de Sergio, así que podíamos quedar sin ningún problema. Sergio y yo nos fuimos a casa y estuvimos toda la tarde viendo películas, después cenamos y nos fuimos a dormir.

Me Encantas || Álvaro Morata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora