Necesito contarle lo que en realidad estamos haciendo... Tengo que decirle lo que significa, quiero que mi hermano ya madure.
Me dirigí asustado al cuarto de Jimin, abrí la puerta y entre nervioso.
-Hola Jiminnie.-saludé y me dirigí al borde de su cama a sentarme, palmee con mi mano al lado indicándole que se sentará conmigo.
-Hola Hyung! ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo? -preguntó mirándome y sonriendome.
-Vale cariño, empezaré. - Fui directo al grano, suspire y comencé. ¿Recuerdas lo que hicimos ayer y lo qué te hice aquel día?
- Sí, sí, hyung! -exclamo mordiéndose el labio inferior. -Lo recuerdo perfectamente.
Note algo raro en su rostro, una mirada distinta, no parecía él.
-¿Por qué te muerdes el labio?-pregunté frunciendo el ceño.
-No es nada Yoongi hyung, solo me vino algo a la mente ¿continuas?
-Am si, bueno, lo que te hice fue algo pervertidooo, muuuy pervertido, algo que no debí acerté ¿vale? y tampoco debí dejarte que lo hicieras conmigo...
Empecé a decirle montones de cosas y explicándole que significaba tener sexo, y que significaba tener una mamada, un orgasmo, todo tipo de cosas que dañarían su mente "inocente".Note que no decía ni una palabra cuando estaba hablando. Cuando terminé nos quedamos callados unos segundo hasta que lo oí decir:
-Ya lo sabía hyung! -Sus mejillas se tornaron de un leve color rojizo, agachó su cabeza y volvió a morderse el labio inferior.
Mi cara fue como algo así : "._."
Puse una mueca de confusión, realmente no lo entendía.!¿Qué mierda Jimin?¡ Explicame de inmediato. -me cruce de brazos mirándole muy confundido.
- Lo sabía antes de que me chuparas el pene. -alzo una ceja cambiando totalmente de ser el "niño mimado" a ser un adolescente con un vocabulario no muy bonito.
¿Oí bien? No creí escuchar nunca lo que acababa de decir.
- No entiendo nada Jimin, explicame por favor.
-Sí YoonGi Hyung, la verdad es que... Puedo parecer muy mimado y ser un bebé, pero hace unos meses esos mismos amigos que te dije la primera vez, ya me habían dicho antes que tú, y también me empecé a masturbar. Me sentía muy solo necesitaba a alguien, siento mentirte, pero no tenia de otra. -Jimin tapó su cara de la vergüenza y empezó a llorar.
-No pasa nada bebé, aunque esto sea muy raro para mi y muy fuera de lo normal MUY, te entiendo. -trate de quitarle las manos de la cara, cuando lo logre limpie sus lágrimas y le di besitos en la frente tratando de que se calmara.
Jimin se fue acercando a mi estando centímetros cerca, nos miramos por un momento, hasta que él poso sus labios contra los mios.
Comenzó a besarme muy tímidamente, no sabía besar muy bien así que decidí tomar el control. Puse mis manos en su cintura, besándolo con más intensidad, nuestras lenguas se juntaron haciendo que jugáramos con ellas, el beso se estaba tornando muy excitante, noté que Jimin ya le estaba faltando el aire así que decidí separarme dejando un hilo de saliva uniendo nuestro labios. Te quiero bebé. -dije.-{🌸🌸🌸🌸🌸}
Holaaaaaa.~ ♡ Muchísimas gracias por leer ya 1k 😭💖,
Trataré de actualizar más seguido. !Gracias de nuevo¡
ESTÁS LEYENDO
Inocente ; YoonMin+18
Fanfiction-Hyung tengo miedo, esta lloviendo muy fuerte. -toca Jimin la puerta con nerviosismo. -¿De nuevo? Ya es la tercera vez esta semana. -digo a través de mi cuarto. - Pero Hyung... Déjame entrar. • Un fic en el que no se sabe quién será el activo...