Ice Cream. [♡]

31.7K 2K 673
                                    

Me desperté al día siguiente recordando lo que había pasado la noche anterior. Pensando en lo que hice.
Mierda Suga qué le acabas de hacer ayer a tu pobre e inocente hermano. -Me dije a mi mismo, mirando a Jiminnie que aún seguía durmiendo, era sábado.

Estaba tratando de despertarlo dándole una moviditas en el hombro, lo hice por un par de minutos hasta que por fin se despierta.

-Hola Jiminnie, por favor ponte ropa. -dije con una sonrisa algo extraña, Jimin asiente y se viste.

-Suga Hyung! !¿Tienes planes para hoy?¡ -dijo Jimin después de haberse puesto ropa, dice con un gran entusiasmo.

-Supongo que no. ¿Cuál es la razón? -pregunté.

-!Quiero ir a tomar un helado¡

- ¿Un helado? Hmm... ¿no te puede llevar mamá? -dije un poco inseguro, aún me sentía extraño después de lo sucedido anteriormente.

-Pero yo quiero que Suga Hyung me lleve! -dijo alzando la voz, mientras hacia un puchero.

Pensé bien y al final terminé diciéndole que sí, no podía contenerme con sus pucheros.

Estábamos en el centro comercial, Jimin pidió helado de fresa y yo de vainilla.

-¿Esta bueno bebé? -pregunté sonriendole.

-Shi, Hyung! Aunque Suga, lo que hiciste ayer, realmente fue muy raro, pero..., me gusto.

No quería que tomará el tema, no quería recordar, lo que le hice a mi pequeño y bonito hermano, sin importar que él no supiera lo que le estaba haciendo, me siento culpable, supongo que mi mente excitada y necesitada me controlo por completo.

-Oh Jimin, es mejor olvidar eso, trata de que no vuelva a suceder. ¿si? -dije tratando de aconcejarlo para mi bien y el de él.

-Pero Hyung! !Quiero que eso vuelva a suceder! Realmente quiero sentir esa sensación de nuevo.

- No lo sé, Jiminnie, por el momento disfrutemos el helado.

Después de un par de minutos de que Jimin dejará de hablar de eso, nos quedamos callados por completo, miraba a todos lados sin saber que hacer, hasta que llegue a un punto, los labios de Jimin. Quedé mirando sus labios, bueno su boca en si, estaba lamiendo su helado de una manera muuy... excitante, no quería ponerme duro, no era el momento, quería apartar mi mirada de allí, pero no podía, seguía aún más poniéndome de tal forma, me estaba retorciendo, pensaba mil cosas que no debería de estar pensado con mi hermano pequeño.

 excitante, no quería ponerme duro, no era el momento, quería apartar mi mirada de allí, pero no podía, seguía aún más poniéndome de tal forma, me estaba retorciendo, pensaba mil cosas que no debería de estar pensado con mi hermano pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Jimin de repente se le cayó una servilleta de la mesa, se agachó a recogerla y notó que yo estaba como él, anteriormente.

-Hyung! Tienes el mismo problema que yo! ¿Quieres qué te ayude con eso?

Holaa.♡ espero que les allá gustado el capítulo de hoy, jsjsj me gusta a veces terminar las cosas como en CONTINUARÁ, trataré de subir el otro cap, pronto. <3 !voten y comenten¡ :vGracias por leer.~















Inocente ; YoonMin+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora