- ¿Por qué no puedo moverme?.-dije molesto, levanté mi vista y ahí estaba el hijo de puta que entró a mi habitación a media noche, me quede un momento mirándolo y pensando un montón de cosas.
- ¿Hyung, por qué me estás mirando así? -dijo tocando sus ojos medio despierto. ¿Acaso estás pensando sucio? ¡Hasta ya estás excitado! -dijo Jimin llevando su mirada a mi entrepierna.
Baje la vista y observe la erección que tenía -¡¿Pero qué dices?! como quieres que no piense sucio cuando alguien a mitad de la noche me la chupa?
- Quería estar más tiempo junto a ti, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos la última vez.- dijo haciendo un puchero.
- Ya que lo mencionas, ¿por qué no vamos a la playa?, está haciendo mucho calor, y así podemos charlar sobre lo que hemos hecho estos años.- dije tapando un poco mi entrepierna.
-¡Está bien, acepto! -dijo Jimin totalmente emocionado.
Nos dirigimos a la playa después de un rato, ya estaba pensando cosas que no debería. Pero a decir verdad, estaba emocionado, extrañe tanto a este "ñiñato."
- Hm Hyung iré a tomar fotografías al mar, quedate aquí solo un momento . -tomó la cámara de su bolso y salió corriendo hacía el mar tan rápido como pudo.
Me quede allí abandonado, intenté dormir pero algo me estaba molestando, baje la mirada y... Mi amiguito había despertado de nuevo.
- ¡Jimin! Iré al baño que queda aquí cerca, ya vuelvo. -Grité lo más fuerte que pude sin tener ninguna respuesta del otro, salí corriendo, tenía que calmarme de algún modo.
Desesperado baje mis pantalones y proseguí a lo que venía, estaba muy tranquilo haciéndolo intentaba no pensar en Jimin, por alguna razón últimamente solo pensaba en él, estaba apuntooo de llegar, hasta que... te odio Park Jimin.
- ¡Hyung sigues aquí! Mira las fotos que tom- e.
-Mierda, no le puse seguro.-Pensé.
Después de que Jimin mirará lo que estaba haciendo, cambio su sonrisa a una cara totalmente diferente, esa cara que ya había visto antes.
Abrí mis ojos como platos y trague saliva.
Jimin se acercaba a mi cada vez más hasta el punto de estar tan cerca, hasta el punto de besarnos.
- Follame, Daddy. - Susurró Jimin en mi oído.
.
.
.
Amores míos, ojalá les haya gustado este cap, sí es corto, pero en el otro va a ver más ZHUKULEMCIA. (?) voten y comenten.~ Gracias por las 22k de lecturas.~ 💖 Por cierto, en este cap @parkjimin815 me dio un par de ideas.~ créditos.-u-
ESTÁS LEYENDO
Inocente ; YoonMin+18
Fanfic-Hyung tengo miedo, esta lloviendo muy fuerte. -toca Jimin la puerta con nerviosismo. -¿De nuevo? Ya es la tercera vez esta semana. -digo a través de mi cuarto. - Pero Hyung... Déjame entrar. • Un fic en el que no se sabe quién será el activo...