Tragué saliva y suspire.
— Gracias por la gran bienvenida.—Sonreí ladinamente.Tome a Jimin por los hombros y lo gire rápidamente haciendo que estuviera sentado en la tapa del baño.
-Chupamela. —dije mirando hacia abajo.
Sé que esto no esta bien, pero estoy demasiado caliente ahora mismo, necesitó una "ayudita."
—Será un placer, daddy.
Mojó sus carnosos labios pasando la lengua por ellos, y llevando esta misma a mi pene. Recorría con ella todos lo lugares de mi palpitante miembro haciéndome gemir un poco.
Mordí mi labio inferior tratando de disimular mis gemidos, nos encontrábamos en un baño público, no sé en que estabamos pensando...
Jimin sacó mi miembro de su boca, llevando una de sus manos hacía este, haciendo movimientos que iban de lentos a muy rápidos. Definitivamente lo estaba disfrutando.
—Hyung en serio quería hacer esto, no me podía aguantar.
De nuevo metió su boca en mi pene esta vez haciendo embestidas más rápidas, y con una de sus manos masajeaba mis testículos. Jalé un poco el cabello de Jimin, estaba apunto de llegar.
Hmm.~ —Jimin tragó todo el líquido seminal fácilmente, le di una leve beso y proseguí.
—Baby, ahora te voy a romper en dos ¿vale?
—Rompeme en cuatro si quieres, hmm.~
Me quité la poca ropa que me quedaba y ayudé a Jimin con lo mismo, lo gire quedando él de espaldas.
Ya que no había lubricante, tuve que lubricarlo yo mismo, esta es la parte que más odio del sexo, ¿por qué soy activo? Mierda.
Lleve mi lengua a su entrada y comencé a moverla rápidamente por un par de minutos, pasado esto metí dos dedos a su ano, al parecer entraron fácilmente, después metí uno más, no había ningún problema Jimin no sentía ningún dolor, "al parecer" Jimin ya estaba muy acostumbrado a esto.
—Yoongi metemela ya —Suplicó mordiéndose el labio inferior.
Seguí su orden, posicione mi miembro en su entrada jugando un poco con el, lo movía de arriba a bajo pero no entraba aún.
—YOONGI METEMELA YA JODER.
Reí al ver a Jimin más necesitado que yo.
Sin rodeos metí mi pene bruscamente en la entrada del menor haciendo que este diera un leve gemido.
Todo se sentía tan cálido y húmedo allí abajo. Tome sus caderas con mis manos y empecé a dar lentas embestidas para tratar de acostumbrarnos.
—Agh, Daddy destrozame.
—Lo haré. —Lleve mi palpitante miembro hasta lo profundo de su ano, moviéndome cada vez más rápido.
Este lugar sin duda era muy estrecho e incómodo, estaba haciendo demasiado calor, estábamos bañados en sudor.
— ¿Te gusta?, baby.
—E-res el mejor... —Musitó entre jadeos y gemidos.
Cada embestida más que daba era un gemido más a mi oído, tome el pene del menor para masturbarlo, haciendo que este gimiera aún más fuerte.
No me quiero imaginar lo que pensará la gente de afuera...
Estábamos a punto de llegar, estábamos totalmente conectados. Sin dudarlo me corrí a dentro de él, y Jimin en mi mano. Después de hacerlo saque suavemente mi miembro de allí y suspire agitadamente.
—H-yung, hyung... —dijo Jimin suspirando rápidamente. —Gracias.
— No es nada bebé, pero ya vámonos de aquí, este baño me va a matar.
.
.
.Gif de Jimin. ♡ :
¿Las hice sufrir? ¿ah? ¿ah? ( ͡° ͜ʖ ͡°) espero les haya gustado este ZUKHULEMTO capítulo <3 ya casi 30k.~ Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Inocente ; YoonMin+18
Fanfic-Hyung tengo miedo, esta lloviendo muy fuerte. -toca Jimin la puerta con nerviosismo. -¿De nuevo? Ya es la tercera vez esta semana. -digo a través de mi cuarto. - Pero Hyung... Déjame entrar. • Un fic en el que no se sabe quién será el activo...