Daddy+18

29.1K 2K 497
                                    

-Jimin! !¿qué haces?¡ Por favor levantate de allí.-dije excitado y nervioso.

-Pero Hyuung te quiero ayudar... -dijo Jimin tocando el pequeño incidente que traía.

Un lado de mi mente tomo absoluto control, dejando que Jimin "me ayudará."

-Esta bien, ayudame pero aquí no. -dije dudando con la voz temblorosa.

Tomé a Jimin de la mano, fuimos al baño lo más rápido posible, entramos a uno, y por suerte habían pocas personas ahí.

-Suga Hyung trataré de imitar lo que me hiciste a mi ¿esta bien? -dijo Jimin de la manera más inocente.

- Sí, pero hazlo rápido bebé. -tome su barbilla y le di un húmedo beso.

Jimin desabrochó mis pantalones, comenzó a tocar mi entrepierna, me estaba torturando. Bajo mis boxers, dejando ver el palpitante miembro que llevaba, asombrado prosiguió.
Tomó una de sus manos y comenzó a moverlas de arriba a bajo "sin ninguna experiencia alguna." haciendo que yo soltará unos leves gemidos, tuve que taparme la boca para que no se escucharan.

-¿Hyung así esta bien? -Preguntó Jimin.

-C-Claro cariño. -dije con un poco de dificultad.

Jimin aumentó la velocidad de su mano en mi miembro, estimulando este aún más. El niñato lo estaba haciendo bastante bien.
Después de unos minutos Jimin prosiguió metiendo su boca, haciendo los mismos movimientos que con su mano hace unos segundos, jugaba con su lengua, estaba muy húmedo allí abajo.
Esta estaba siendo la mejor mamada de mi vida.

-Daddy Suga ¿lo estoy haciendo bien?

-J-Jimin esta muy bien.- dije estando apunto de correrme.

-¡¿Ya estas mejor Suga Hyung?! -preguntó el menor sonriendo.

Mierda, lo volví a hacer... Jimin ya no va a ser el mismo de antes, pero debo de admitir que mi bonito hermano lo hace muy bien.

No dije ni una palabra cuando estábamos regresando a casa, estaba algo dudoso al respecto, pensando si había echo lo correcto... Dejar que tu hermano menor te la chupe... Esto no me va pero a la vez si.






Inocente ; YoonMin+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora