Ya Jimin sueltame de verdad tengo que irme, perderé mi vuelo.
Traté de soltar a Jimin de mi pierna, pero era imposible, este niño es muy fuerte.
- ¡Hyung! No te vayas, te extrañare mucho. -dijo llorando y agarrando mi pierna aún más fuerte.-Lo sé bebé, vendré a visitarte cuando pueda, ya ahora por favor suelta mi pierna. - traté de hacerle cosquillas para que me soltará hasta que lo logré. De inmediato salí lo más rápido que pude hacia el avión, mientras que iba corriendo me gire y hice un gesto con la mano en forma de "adiós", sonreí y seguí corriendo.
«seis años después»
Estaba ya terminando de recoger mis cosas del cuarto de la Universidad para poder volver a Daegu, extraño tanto a todos.
- Adiós Jungkook! -me acerqué a mi compañero de cuarto y le di la mano. - Ojalá nos veamos pronto. -sonreí en grande.
- Si bonito, ojalá sea así. -se acercó a mi oído lamiendo el óvulo de mi oreja. - Me encanto follarte esa vez, iré por ti.
-Vete al diablo. - Salí rápidamente de allí, porque si no lo hacía, él definitivamente me iba a follar.
Después de salir de la Universidad me apresure en tomar un taxi hasta el aeropuerto. Estaba tan feliz de poder verlo otra vez, tengo que saber como se encuentra.
5:00 PM
Estoy agotado, y no veo a Jimin por ningún lado esperándome, me encogí de hombros y suspire.
Tendré que llamar a ese idiota, hace un año que no lo veo y no es capaz de recibirme en el aeropuerto, hijo de...Tome mi móvil y me apresure en llamarlo. - Jimin! ¿Por qué no estas aquí? - pregunté.
-¿Puedes venir a la cafetería que queda cerca? Allá ahí mucha gente, me da asco la gente. -musitó Jimin con la voz más gruesa de lo habitual.
- Eh, esta bien.(?) - respondí no entendiendo muy bien lo que quería decir.
Salí del aeropuerto y fui directo hacía la cafetería, entré y comencé a buscar a Jimin en alguna de las mesas, no lo podía encontrar. Tardé unos cinco minutos buscando hasta que vi a un chico de cabellos grises, claramente era él, se había cambiado el color de cabello.
Me acerqué a él y sonreí. ¿Eres tú? Mirate no pareces tú. - dije sentándome en la silla colocando mis hombros en la mesa.
- Claramente tengo 19 años, no voy a parecer a el niño de 13 que solía ser.
- Uh, pues tienes toda la razón, pero aún sigo flipando, estas más bonito y maduro. ¿Me extrañaste? -pregunté bajando la cabeza.
-Solo eh pensado en follarte estos últimos años. -dijo esbozando una pequeña sonrisa de lado.
-¿Estas bien Park Jimin? -dije abriendo los ojos como platos, definitivamente cambio.
{💦💦💦💦💦}
Holaaaaaaa.~ YA LLEGAMOS A LAS 2K DE LECTURAS! Gracias por leer. :3 esperó que les halla gustado el cap. ♡♡♡ ¡GrACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
Inocente ; YoonMin+18
Fanfiction-Hyung tengo miedo, esta lloviendo muy fuerte. -toca Jimin la puerta con nerviosismo. -¿De nuevo? Ya es la tercera vez esta semana. -digo a través de mi cuarto. - Pero Hyung... Déjame entrar. • Un fic en el que no se sabe quién será el activo...