capitulo 8

1K 58 14
                                    

cuando abrimos la carta, me sorprendi no era nada menos que una invitacion para una boda, pero no era de cualquier boda era una invitacion para nuestra boda.

-Ohhh... este hijo de pu#a- dijo Peeta muy molesto, la verdad jamas lo habia visto maldecir. -No me malinterpretes Kat, no molesta casarme contigo para nada cariño es solo que siento que desde los juegos nuestras vidas no nos pertenecen-

-Te entiendo desde el momento en que mate a...- balbuceo y los labios me tiemblan, susuelo reaccionar asi cuando me acuerdo de los juegos. Gracias a dios tengo Peeta quien me consuela cuando me altero, suelo preguntarme constantemente que seria de mi si Peeta hubiera muerto en los juegos y sinceramente no quiero ni imaginarlo.

-Tranquila, si? Todo va estar bien-

-Peeta mira, dice que es una invitacion para el señor Mellark, la señorita Everdeen e hijos. Hijos Peeta! Esto no puede ser una concidencia esta sucia serpiente de Snow no esta satisfecha con vernos a nosotros sufrir en una arena, ahora quiere que tengamos un hijo para enviarlo al infierno apenas cumpla doce años!- he comenzado a llorarporque la simple idea de ver a una pequeña criatura midad Peeta mitad yo, caminar hacia el escenario del edificio de justicia con el miedo vivo en sus ojos me destruye por dentro.

-Tranquila, vamos a dormir y mañana veras como encontraremos una solucion- admiro la capacidad de Peeta de estar tranquilo aunque el mundo este cayendose a pedasos a su alrededor.

Al dia siguente me desperte sola en la camacon una nota de Peeta que decia que pasaria el dia en la panaderia de sus padres horneando para tratar de despejarse un poco. aA mi vez decido hacer o mismo y pasar el dia cazando como en los viejos tiempos, claro sin Gale.

Consigo solo unpar de ardillas paunque la mayoria del tiempo estuve pensando y no concentrada en cazar.

Al llegar a casa de Peeta me encuentro con otro nota de el antes ya mensionado Peeta.

Katniss,

Lo siento pero no puedo seguir con esta mentira, todo el tema de mi enamoramiento fue un truco para coseguir patrocinadores. Nunca te ame ni nunca lo hare. Ademas conoci a otra que me hizo feliz.

Katniss porfavor vete de mi casa lo antes posible no te molestes en llevaerte tus cosas yo las dejare frente a tu casa.

Sera mejor que no hablemos a menos que estemos actuando frente a las camaras.

Adios, Peeta.

###################################################################################################

tranquilas se nos viene un Pov Peeta

besos a todas mis chica en llamas y a todos misnchicos del pan.

en llamas (alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora