capitulo 10 parte 2

638 48 10
                                    

Pov. Katniss

Vacía. Así me siento desde que Peeta me dejo. No es el hecho de que me haya abandonado lo que más me duele, es el haber sido tan estúpida y creer en todas sus mentiras. Lo único que me ayuda a levantarme por las mañana es Gale, mi mejor amigo.

Al principio no quería contarle a nadie nada pero mi madre y mi hermana se dieron cuenta de mi comportamiento, por lo que tuve que contarles todo. Además me ayudaron a ir por mis cosas a la casa de Peeta. Gale no deja de decirme que todo estará bien qué conoceré a otras personas.



Pero lo que él no sabe es que tarde o temprano el presidente se dará cuenta y nos mataran a todos, de esto se tratan mis pesadillas cada noche pero ahora no hay nadie esperando para abrazarme cuando me despierto. Haytmich dice que todo está bien que nos vamos a reconciliar pero la verdad es que hace un mes que no hablamos.

Gracias a Dios Haytmich convenció al presidente de cancelar a nuestra boda con la excusa de qué queríamos algo más personal nuestra boda tiene lugar en 4 semanas.

Effie está enloqueciendo con lo preparativos y a mí lo único que me interesa es morir, desde que él no está mi vida se reduce a tomar el té, dormir, llorar, gritar por las pesadillas y cosas así.


Por eso mañana voy a suicidarme



en llamas (alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora